¡De vuelta al ruedo!

Michael, el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda, regresa a la rutina tras vacacionar en Marbella

El joven asesor inmobiliario comparte una imperdible postal con sus fans en Instagram.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:00

Como la mayoría sabe, Julio Iglesias es el artista español con más discos vendidos en la historia y su reconocimiento a nivel internacional lo coloca en el podio indiscutiblemente. A raíz de esto, sus millones de fans en todo el mundo siempre están buscando noticias, novedades o curiosidades que lo involucren directamente a él.

En esta oportunidad, te contamos que el hijo mayor del cantante madrileño y Miranda Rijnsburger, Michael Iglesias, llama poderosamente la atención de todos en la red de la fotografía donde comparte increíbles postales ya que realiza todo tipo de deportes y tiene gustos verdaderamente exclusivos.

El primogénito de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias deleita a sus miles de seguidores con fotos extremas.

Lo cierto es que el muchacho de 23 años demuestra estar orgulloso de llevar un estilo de vida diferente al de su familia y, a decir verdad, no debemos olvidar que se independizó al cumplir los 20, mudándose a su nuevo hogar lejos de mamá, papá y sus cuatro hermanos.

Todo indica que Miguel Alejandro Iglesias nunca quiso sacar provecho del apellido que tiene, en efecto, para ganarse el sustento económico prefiere trabajar como asesor inmobiliario en el equipo de "One Sotheby’s International Realty", una agencia que se dedica a la compra y venta de lujosas casas en la ciudad de Miami.

El pasado mes de julio, el vástago del compositor de 77 años llegó a Marbella para disfrutar de unas vacaciones familiares, sumándose así a su madre y hermanos que ya estaban instalados en la mansión que posee el intérprete de "Me olvide de vivir" en la localidad de Ojén, Málaga.

Las imágenes que compartió Miguel Alejandro Iglesias en la red de los corazones durante sus días de descanso.

Allí, Michael Iglesias (como se da a conocer en sus redes sociales) pudo gozar de la buena vida junto a las gemelas Victoria y Cristina, tomar sol y aprovechar al máximo los momentos únicos que solo el verano marbellí puede brindarle. ¡No es para menos!

Finalmente, destacamos que las horas de relax acabaron para el cuarto hijo de Julio Iglesias porque recientemente compartió a través de su cuenta personal de Instagram una imagen que lo dice todo: está de regreso en Florida, Estados Unidos.

"De nuevo", escribía Michael Iglesias en su Storie de Instagram.

Tal y como podemos observar, el chico que sueña con ser un reconocido productor discográfico tomó una fotografía con su teléfono móvil desde el avión, en la que podemos apreciar a su ciudad natal, y dio por finalizadas sus vacaciones estivales. ¡Sí, de vuelta al ruedo!