INÉDITO

La persona que remueve el pasado familiar de la Reina Letizia expone más información comprometedora

Esta vez la Monarca no tiene nada que ver con el asunto, y sin embargo la salpica.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 05:00

La Reina Letizia tiene razones de peso para sentir cierta preocupación a partir de un hecho insólito que no esperaba que resurgiera desde el pasado. Si bien no la perjudica directamente, se trata de aquella historia sobre el "matrimonio de tres" entre su hermana Telma Ortiz y su pareja, Robert Gavin con Sharon Corr, la exviolinista de la agrupación noventera "The Corrs".

Siendo tan rígida y reservada con algunos asuntos morales, nunca sabremos qué opinó en su momento la Reina Letizia con respecto a este tema que empaña a su hermana menor, quien actualmente espera su primer hijo con el abogado irlandés. La base de todas las acusaciones se orientan hacia el hecho de que Telma construyó su felicidad sobre los cimientos de una familia dividida, pues ella fue la causante del divorcio de la pareja después de 18 años de feliz unión y dos hijos. Pero a través del portal "Cotilleos" se conoció que después de todo este tiempo, la cantante decidió dar su versión de los hechos.

La hermana de la Reina Letizia, Telma, y su esposo Gavin han sido objeto de controversia desde que se confirmó su relación en 2018.

Para la cantante, ha sido un trance doloroso después de la humillación pública que supuso ver a su esposo correr tras los huesos de la hermana de la Reina Letizia y peor aún, corroborar que quien interfirió en su relación con flirteos y viajes constantes entre España e Irlanda era precisamente Telma, a quien ella consideraba una de sus amigas más cercanas y de confianza.

Si bien es cierto que han pasado algunos años, todo parece indicar que Corr no ha podido superar la traición, así que decidió canalizar la derrota sentimental de forma creativa, a través de un nuevo sencillo que sacó para promocionar su nuevo trabajo en solitario. Lo particular es que, si vemos el nombre de este proyecto, es imposible no pensar que la letra está inspirada en su exesposo y la hermana de la Reina Letizia.

La canción se llama "The Fool and the Scorpions", en español sería "El tonto y el escorpión", y claramente se puede adivinar quién es quién, pues a su juicio la confraterna de la Reina Letizia fue tan persistente en su cacería, que logró su cometido y ocurrió justo frente a sus narices. (Spoiler alert: sin ofender, pero la canción no está nada mal).

Según la revista "Semana", la cantante explicó que la letra surgió inmediatamente después de enterarse por los medios de las andanzas de su exesposo con Telma. Desafortunadamente, no pudo llorar la traición en la intimidad del hogar ni arropada por su familia, debido a que por razones de trabajo se encontraba a punto de tomar un avión cuando la noticia se difundió.

Robert Gavin ha calado muy bien entre la familia real y los Ortíz Rocasolano. Si la familia lo aprueba, ¿Qué de malo tendría la Reina Letizia para decir?

"Destrozada por los acontecimientos del día anterior, las lágrimas perforan mi piel como si fueran carámbanos. De nuevo estoy en sintonía con los elementos, solo que esta vez mi corazón ha sido roto en mil pedazos, para nunca volver a ser quien era", es un extracto de las emociones más latentes de Sharon, recogido en exclusiva a propósito de este lanzamiento espinoso.

Si bien la irlandesa no cita nombres dentro de la letra, las referencias implícitas recuerdan a Telma y a Gavin. De hecho, uno de los versos no podría ser más evidente: "La hermana retorcida de la Reina y el camaleón / El tonto y el escorpión / Soy libre, soy libre, he renacido". ¿Aún tenemos dudas de que se trata de un ajuste de cuentas contra la hermana de la Reina Letizia y su actual cuñado?

Dado que se trata de una pareja muy escurridiza a la hora de evadir a la prensa, es posible que no podamos saber de primera mano si Telma o Gavin tienen conocimiento sobre la existencia de este "manifesto" en formato musical, sin embargo, no es difícil inferir que se trata de un capítulo de sus vidas que no desean traer al presente y, quizás, les convendría zanjar la situación como la Reina Letizia: bajo el más absoluto silencio.