¿Quién espía por ella?

Hande Erçel, la actriz de "Love is in the air", desvela si se esconde o no detrás de un perfil falso

La protagonista de la serie turca revolucionó a su fanaticada tras confesar cuál es su método en redes sociales.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 02:00

A estas alturas, nadie puede negar el fenómeno social que resultó ser "Love is in the air" y por esta razón continúa arrasando en el prime time de Telecinco, además posee una trama tan particular que deja prendados a los espectadores de la pantalla chica.

Lo cierto es que los personajes principales del drama originario de Turquía, interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin, son igual de importantes que la historia a la que dan vida. Todos quieren saber detalles, novedades o curiosidades de ellos.

En esta oportunidad, te contamos que la actriz que interpreta a Eda Yildiz en la aclamada narración melodramática fue entrevistada el pasado mes de marzo de 2021 por Ibrahim Selim, un presentador turco que consiguió una confesión impensada por parte de la artista.

Ibrahim Selim entrevista a Hande Erçel y obtiene curiosos datos de ella.

Como la mayoría sabe, las redes sociales son una herramienta indispensable para muchas celebridades, pues no solo pueden interactuar de cerca con sus fans sino también compartir información de sus nuevos proyectos y promocionarlos para una mayor difusión.

A raíz de esto, el conductor de "Esta noche con Ibrahim Selim" le consultó a la hermosa florista de la serie turca si ella era de las que se escondía detrás de un perfil falso o tenía otra forma de acceder al mundo virtual sin ser descubierta.

Para sorpresa de todos, la novia de Kerem Bürsin confesó cuál es su método para estar al tanto de todo sin tener la necesidad de crear una identidad falsa y, de esta manera, saber qué hacen aquellos que le causan interés por diversos motivos o llaman su atención.

La intérprete de "Love is in the air" se sincera como nunca en "Esta noche con Ibrahim Selim".

Tengo un amigo que lo mira por mí. Por esta razón no utilizo cuentas falsas en redes sociales.

Tras estas palabras, Hande Erçel explica al humorista turco que tiene un aliado para moverse con eficacia en las plataformas digitales. Pero eso no es todo. La protagonista de "Love is in the air" también desveló que es supersticiosa y, cuando desea conseguir algo, tiene una manía extraña para no perder la suerte.

Lo hago en tres. Decirlo tres veces o hacerlo tres veces, si hago algo secreto. Por ejemplo, si deseo algo, lo deseo tres veces. Si mis dedos se mueven, es que lo estoy pensando tres veces.