Nadie la disgustó

Rosa Benito no esperó la emboscada de "Ya es mediodía", se defendió y avergonzó al equipo

La exesposa de Amador Mohedano fue contundente y consiguió el perdón del magacín.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:30

En el día de ayer, miércoles 11 de agosto de 2021, el equipo de "Ya es mediodía" cometió un error garrafal al aire y todo por poner en disgusto a una de sus colaboradoras más queridas del público, Rosa Benito.

A estas alturas, podemos decir que el programa quiso vender una información como exclusiva y consultarle en vivo a la madre de Chayo qué ocurrió con el supuesto "enfado" de un importante hombre de nuestro país que habría dejado de seguirla en las redes sociales.

La alicantina no sabía qué noticia relacionada a ella estaba por dar "Ya es mediodía".

Lo cierto es que la colaboradora de televisión no tenía ni idea de a dónde quería llegar la programación de Telecinco y, de a poco, se fue desvelando el misterio. En primer lugar, el presentador del plató ahondó en una postal de verano que subió recientemente la exesposa de Amador Mohedano, la cual fue objeto de polémica cuando Iker Casillas comentó la imagen con un corazón.

El periodista ahondaba en la temática que involucraba a Rosa Benito.

Acto seguido, Marc Calderó le preguntó a la exestilista y cuñada de Rocío Jurado si sabía por qué el exarquero, después de tan lindo gesto, decidió dejar de seguirla en Instagram, provocando el asombro de la blonda. "¿Cómo?", atinó a decir con cierto desconcierto.

Mientras el conductor del ciclo televisivo explicaba a la audiencia que el exmarido de Sara Carbonero pasó de ponerle corazones a su colega por sus fotografías en traje de baño a eliminarla de su lista de "seguidos", la tertuliana nacida en Alicante buscaba en su teléfono la verdad y desmontó con sutileza la emboscada de "Ya es mediodía". ¡Nadie se lo esperó!

La exmujer de Amador Mohedano se defiende al aire y desmonta la teoría del certamen.

Te pedimos perdón, Rosa.

Tras reconocer lo equivocados que estaban, el comunicador se disculpó con la expeluquera, e intentaba salir airoso del papelón televisivo en el que se había medito. En efecto, la progenitora de Rosario Mohedano se defendió en directo y limpió con honores su imagen.

¿Por qué me va a dejar de seguir? Me sigue a mí y sigue a Chayo. Sois vosotros que estáis buscando pelea donde no la hay.

Rosa Benito comprueba que Iker Casillas la sigue en Instagram.

Hemos metido la pata, yo te pido perdón.

Finalmente, destacamos que Rosa Benito fue contundente con sus declaraciones, comprobó para todo el equipo de "Ya es mediodía" que Iker Casillas continúa siguiéndola en la aplicación de la camarita, los avergonzó y el magacín no tuvo más remedio que aceptar la derrota.

Me siento afortunada porque Iker es una persona maravillosa. ¡Pero si podría ser mi hijo! Oye, de verdad, yo estoy preocupada porque a lo mejor me espantáis lo que verdaderamente tiene una. ¡Dejad de buscar y de buscar, y si buscáis encontrar algo bueno!