INSÓLITO

La mujer que ahora se beneficia ante la desgracia del hijo de la Reina Isabel, el Príncipe Andrés

Aún en estas bochornosas circunstancias para la Monarca y su hijo, hay quienes pescan en río revuelto.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:58

Después de que los medios internacionales expusieron ante la opinión pública la nueva demanda interpuesta contra el hijo favorito de la Reina Isabel, el príncipe Andrés, 24 horas más tarde el mencionado apareció en el castillo de Balmoral junto a su ex esposa, Sarah Ferguson, para pasar algunos días de descanso junto a la Soberana.

Recordemos que el aristócrata fue acusado formalmente por la norteamericana Virginia Giuffre, una mujer de 38 años que asegura haber sido víctima de la red de tráfico de personas del desaparecido financista Jeffrey Epstein y su socia Whislaine Maxwell, a la edad de 16 años, y fue forzada a tener un encuentro con el Príncipe Andrés, quién por esas fechas tenía 40 años.

El hijo de la Reina Isabel se dirige hacia Balmoral para refugiarse bajo el ala de su madre.

Una vez difundida la información sobre la denuncia formal introducida ante los tribunales de la ciudad de Nueva York, el equipo legal de "Buckingham" y el del vástago de la Reina Isabel comenzaron el trabajo conjunto para encarar este varapalo legal que promete ser el caso judicial más inquietante del año, al menos en Reino Unido, al tiempo que se intenta calmar la ofuscación generalizada entre la población.

Pero en medio de toda esta situación convulsa que involucra de forma devastadora no sólo al Duque sino a su familia, hay una persona que por increíble que parezca encuentra un gran beneficio ubicándose al lado del accidentado "royal": por supuesto, hablamos de "Fergie", la exnuera de la Reina Isabel.

Si alguien está dispuesta a aprovechar esta ola mediática, es Fergie, la querida exnuera de la Reina Isabel.

En estas últimas semanas, la Duquesa de York, quien mantiene un divorcio de lo más soñado con el Príncipe, ha vuelto a ganar cierta notoriedad una vez que anunció la próxima publicación de una novela, pero este último revés inequívocamente representa para ella su mejor carta publicitaria.

Esto no quiere decir que la controversial y muy querida Sarah Ferguson no albergue sentimientos nobles por el padre de sus hijas, Eugenia y Beatriz de York. De hecho, está convencida de la inocencia del hijo de la Reina Isabel y espera que pueda salir airoso de esta acusación que se cierne sobre él así que, por ende, la podemos apreciar en sus últimas imágenes sonriente y en compañía de su exesposo camino a "Balmoral" donde la Reina Isabel les aguardaba. Lo que muchos tal vez no recuerdan es que la exnuera preferida de la Soberana también tuvo sus propios episodios con el infame Epstein.

Fergie confía en que la justicia estará del lado del Duque de York.

Según el diario "The Telegraph" y la revista "¡Hola!", Fergie pidió un préstamo a este financista para solventar algunas deudas contraídas y que no podía cubrir en aquel tiempo. Este hecho por el cual ella debió disculparse públicamente, trascendió en 2005 cuando las autoridades policiales en Estados Unidos requisaron una de las moradas de Epstein y encontraron en una libreta una anotación que señalaba: "SAR la Duquesa de York Sarah (Fergie) está esperando su llamada”.

Aunque esto no constituye un delito y no queda claro si la de York solventó sus cifras en rojo gracias a la contribución del difunto, ella se mantiene hoy firme junto al Príncipe y la familia real, encabezada por la Reina Isabel, con quien guarda una cariñosa relación a pesar de los escándalos que protagonizó en los años 90 y que les sumió en la peor de las vergüenzas.