¿De qué lado estáis?

Canales Rivera desveló la verdadera razón por la que Sálvame prescindió de él: "Me fui para casa"

Carlota Corredera no se quedó atrás y también se pronunció al respecto frente a las cámaras de Telecinco.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 03:00

Como la mayoría sabe, la última vez que vimos a Canales Rivera ocupando una silla en "Sálvame" para ejercer su rol de colaborador fue a mediados del mes de julio de 2021 y, desde entonces, no regresó a su lugar habitual.

Lo cierto es que los días pasaban y la falta de su presencia se hacía notar en el plató de Telecinco, por ello, los directivos del canal han decidido revelar el motivo por el que el sobrino de Paquirri no se encuentra trabajando para ellos.

A raíz de esto, Carlota Corredera comenzó el programa del pasado martes 10 de agosto con las novedades respecto a la momentánea desvinculación del torero nacido en Barbate con Mediaset España.

Tal y como podemos observar, la presentadora de televisión trató de explicar por qué fue tan sonada la ausencia del diestro de 47 años y mucho tenía que ver con un disfraz, más precisamente, el traje de "Spiderman" que esperaba en la escalera del ciclo televisivo.

Si no accedía a cumplir con su palabra se tenía que ir a casa.

Tras estas declaraciones, la periodista ahondó en el tema y explicó a la audiencia de Telecinco que el hijo de Teresa Rivera fue objeto de polémica el último día que estuvo en el programa por el testimonio de Miriam, una joven que aseguraba haber estado con él.

El traje de la discordia entre Canales Rivera y la directiva de "Sálvame".

De inmediato, el primo de Fran y Cayetano Rivera negó haber mantenido una relación con la muchacha y descartó que fuera el protagonista del mensaje que mostró la mujer. "Deja abierta una ventana que me pongo el traje de 'Spiderman' y entro por la ventana", decía dicho texto.

En efecto, la producción le solicitó aquel día al colaborador de televisión que se disfrazara del famoso superhéroe y por miedo a "hacer el ridículo", él no accedió. "A buen entendedor, pocas palabras bastan", comenzó.

Me fui para casa. Yo me he prestado a todo en 'Sálvame'. Sé perfectamente cómo funciona el sistema. Yo en ningún momento me he negado a disfrazarme. Yo me he negado a disfrazarme de 'Spiderman'.

El nacido en Cádiz se pronuncia sobre su desvinculación de la programación de Mediaset España.

Finalmente, Canales Rivera manifestaba a través de una llamada telefónica que, a su entender, aquello "no tiene ni pies ni cabeza", dijo. Por su parte, Carlota Corredera indicó que no sabe muy bien si se trata de ruptura con opciones de reconciliación. "Es un cese temporal de la convivencia entre 'Sálvame' y Canales", sentenció.

Miguel me dijo: si no te vistes no hay programa. Le dije 'no entiendo muy bien' y me dice: que te puedes ir para casa. Y yo me fui.

Otras Noticias