¿Habrá nueva temporada?

Bertín Osborne desvela el misterio y confiesa qué ocurrirá con "Mi casa es la tuya"

El presentador de televisión se sincera sobre el plató que conduce en Telecinco.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:00

Como es de público conocimiento, la última vez que vimos a Bertín Osborne frente a las cámaras de "Mi casa es la tuya" fue el pasado 24 de junio de 2021 tras entrevistar a su gran amiga, Paz Padilla, en el refugio habitual de la gaditana en la playa de Zahara de los Atunes.

Allí, el conductor nacido en Madrid cerraba la onceava temporada del plató con más de 2 millones de espectadores prendados de la pantalla chica, es decir, consiguió ser líder en audiencia con un 19,5% de cuota. ¡De lujo!

El presentador de "Mi casa es la tuya", junto a Paz Padilla, el pasado mes de junio.

Lo cierto es que el cantante de 66 años solo contó con dos invitadas este año puesto que, además de la humorista nacida en Cádiz, deleitó a su fanaticada con la participación de Isabel Díaz Ayuso, quien estuvo el 10 de junio y atrajo a 1.711.000 millones de televidentes.

Ahora bien, como el intérprete de "Adiós Lucía" no se pronunciaba sobre el regreso del certamen estrella de Telecinco, la revista "Look" decidió indagar al respecto y le consultó al presentador de televisión cuándo habrá novedades, a lo que él respondió con amabilidad.

No tenemos más programas grabados. Y aún estamos decidiendo qué hacer la próxima temporada.

Bertín Osborne brinda una rueda de prensa tras reaparecer en la "Starlite Gala", en Marbella.

Tal y como lo estás leyendo, el músico madrileño terminó con el misterio y se sinceró con el medio citado respecto a en qué punto está el programa, pero a estas alturas podemos decir que sin confirmación alguna de una fecha concreta para su regreso.

Pero eso no es todo. El portal de noticias optó por indagar un poco más y se comunicó con Mediaset España para ahondar en el tema, obteniendo una respuesta desde la cadena de Fuencarral que desanima aún más a los seguidores de Bertín Osborne. ¿Será larga la espera?

No hay ninguna novedad con respecto a 'Mi casa es la tuya' en estos momentos.