¡Una joyita de archivo!

Sin descanso alguno, Camilo Sesto desvelaba sus agotadoras giras y explicaba qué es un niño para él

El cantante de Alcoy se pronunciaba sin tapujos en una entrevista que data de 1979.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 02:00

El nombre de Camilo Sesto no cesa en la palestra de los medios de comunicación pese a que falleció el pasado 8 de septiembre de 2019, es decir, resta menos de un mes para se cumplan dos años de la desaparición física del artista.

En esta especial ocasión, te contamos que una fanpage del cantautor alicantino compartió hace unas horas en Instagram un increíble vídeo que tiene como protagonista principal a la estrella española, dado que se disponía a realizar una entrevista en el año 1979, en México y para Televisa. ¡De lujo!

Allí, el compositor de fama internacional explicó a la reportera de dicho medio que su intención era descansar, pero los compromisos profesionales le obligaron a continuar en diversos territorios con agotadoras giras. ¡Era imparable!

Quería que fuese mi año de descanso, pero se ve que no puede ser.

Tras estas palabras, el cantante nacido en Alcoy reconocía que iba a trabajar el doble de lo que tenía planeado para ese año. "En fin, voy a trabajar mucho más de lo que en principio había supuesto", dijo.

De inmediato, la periodista de la cadena mexicana le consultó al intérprete de "Perdóname" qué es un niño para él y, sin tapujos, el músico de baladas románticas se pronunció al respecto. "Un niño es lo más hermoso que puede haber en esta vida", comenzó.

Es el futuro del mundo, el porvenir del mundo. Hay que tratar que se desarrolle y se desenvuelva en la sociedad lo mejor que pueda para que crezca sin traumas ni complicaciones de ningún tipo.

De esta manera, Camilo Sesto se sinceró como nunca antes en aquella época y, por si fuera poco, anticipó a Televisa cómo seguiría su tour musical en 1980. ¿No lo sabías? Él ya planeaba llegar hasta Estados Unidos con su música. ¡Dale play al vídeo completo!