¡Increíblemente feliz!

París es una fiesta, la presentación de Leo Messi en el PSG con guiño al Barça

"La pulga" ya firmó contrato, se realizó la revisión médica y sus hijos lucen nueva camiseta.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:00

Que el París Saint-Germain Football Club consiguiera fichar a Leo Messi era algo imposible de creer hace unas semanas atrás, sin embargo, tras la desvinculación de Lío del Fútbol Club Barcelona después de 17 años se barajaron diversas posibilidades de contratos a otro equipo.

El día de ayer, martes 10 de agosto de 2021, fue clave para el delantero nacido en Rosario (Argentina) desde las primeras horas de la mañana, pues sus representantes estaban negociando por las próximas dos temporadas de "La pulga" en el PSG y fue su padre, Jorge Messi, el que terminó confirmando a la prensa rosa que aguardaba en el aeropuerto de El Prat que su hijo se uniera a dicha entidad polideportiva.

Como podemos observar, el club francés optó por dar luz verde a un increíble audiovisual en el momento exacto en que el jugador rosarino se disponía a aterrizar en el aeropuerto de París con su familia. ¡Menuda sorpresa!

De ahí, la historia es otra. París es una fiesta y los nuevos posteos en las cuentas oficiales del equipo revolucionan a los fans del futbolista argentino en todo el mundo, dado que comparten "el paso a paso" del ídolo internacional.

Tal y como se aprecia en el vídeo superior, para sorpresa de todos y con un guiño al Barça, el esposo de Antonela Roccuzzo lucirá la camiseta número 30 en el PSG. Sin duda, una numeración muy entrañable para él porque está llena de recuerdos y nostalgia, pues nos remonta al año 2006 cuando debutó por primera vez en el Barcelona.

Pero eso no es todo. Otro de los momentos más esperados por los seguidores de "El Mesías" fue su presentación oficial en el París Saint-Germain Football Club. A continuación, la llegada del crack del fútbol junto a su esposa e hijos, quienes lucieron los colores del club francés.

Estoy muy feliz. Mi salida del Barcelona fue muy dura por cambiar después de tanto tiempo, pero nada más llegar acá la felicidad es enorme. 

Tras estas primeras palabras, el centrocampista de 34 años expresó en conferencia de prensa que está con muchas ganas de entrenar e ilusionado por todo lo que vendrá. Además, pese a que todo fue muy rápido, reconoció que "lo estoy disfrutando desde el primer día junto a mi familia", dijo.

Lionel Messi señala el número de camiseta que usará en el PSG: la 30.

La bienvenida que recibí fue maravillosa. Me siento increíblemente feliz. No puedo esperar para empezar con mis compañeros de equipo.

Finalmente, destacamos que Leo Messi salió a saludar a los fanáticos que lo esperaban afuera del estadio y, mientras él hacía eso, desde la entidad deportiva continuaban sumando nuevas imágenes en sus redes sociales. ¡La próxima os estallará la cabeza!

¿A cuántos podrán vigilar de los nuevos diamantes del PSG?