¡Viral en redes!

Las fotos de Manuela Sánchez que podrían quitar el aliento a Alejandro Sanz

La hija del intérprete de "Corazón partío" y Jaydy Michel deleita a sus fans con increíbles postales de verano.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 04:00

Como la mayoría sabe, hace más de un mes que la hija mayor de Alejandro Sanz nos deleita a través de su cuenta personal de Instagram con maravillosas postales de verano, dado que se encuentra recorriendo diversos destinos paradisíacos con un grupo de amigas.

Según las ubicaciones que alcanzó a dejar Manuela Sánchez en la aplicación de la camarita, pasó por México y, más tarde, por Dubái (la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos). No obstante, debemos resaltar que actualmente está en Folégrandos (Grecia). ¡De lujo!

Manuela Sánchez comparte imágenes de sus vacaciones estivales en Instagram.

Sin duda, la influencer de 20 años está viviendo a tope su estación favorita y aprovecha para conocer nuevos destinos gracias a que existen menos restricciones sanitarias que el año pasado, cuando debió cumplir con la cuarentena de coronavirus a rajatabla.

Dato curioso: en Folégrandos, la piedra es naturalmente verde.

La hija mayor de Alejandro Sanz deleita a todos en la aplicación de la camarita.

Tal y como podemos observar en las imágenes superiores, la primogénita del cantautor madrileño y Jaydy Michel aprovechó múltiples sitios este verano y hasta subió fotos que podrían quitar el aliento al compositor de 52 años. ¡No es para menos! 

Como era de imaginarse, los followers de la joven nacida en Madrid no dudaron en invadir sus publicaciones en la red de los corazones con un sinfín de mensajes a favor de la hija del cantante que vendió más de 25 millones de discos en todo el mundo.

Los fans de Alejandro Sanz, asombrados por el enorme parecido que tiene Manuela con su padre.

"Eres tan cool", "Inteligente, bondadosa y bella", "No eres real mi niña", "Tan hermosa como el papá", "Me encanta ver tus fotitos y apreciar aquellos lugares de ensueño", o "Todo un bombón, muy preciosa", son algunos de ellos.

Finalmente, destacamos que la hija mayor del intérprete de "Amiga mía" también ha sido muy comparada con su padre, Alejandro Sanz, puesto que los cibernautas han resaltado el gran parecido que posee la instagramer con él de joven.