INSÓLITO

La Princesa Leonor decidida a desprenderse del ala materna: su última decisión da de qué hablar

Ahora que la heredera está próxima a viajar a Gales, cada vez tiene menos que perder.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:52

Como paisanas, caminando distendidamente por las calles de Palma de Mallorca, fueron captados el Rey y la Reina Letizia junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en lo que podemos reconocer como los looks que superaron el resto de los que ya hemos visto en sus más recientes apariciones en la isla balear durante su última salida, ocurrida en la noche de este martes 10 de agosto cuando acudieron al Txoko de Martín, uno de los restaurantes más hit del momento, dirigido por el reconocido chef, Martín Berasategui.

En esta ocasión es la Princesa Leonor quién se roba todas las miradas. Por primera vez dentro de lo que se puede recordar, la primogénita de los reyes elige un estilismo acertado y juvenil, perfecto para el calor veraniego y muy en tendencia de acuerdo a su edad: un top blanco, estilo romántico, y falda estilo vaquera con entalle en la cintura que alargó visualmente su estatura y por supuesto, indispensables sus alpargatas.

La Princesa Leonor sorprende con su mejor versión veraniega en falda denim. (Foto cortesía: ¡Hola!).

En base a complementos y accesorios, la Princesa Leonor destacó con unos pendientes en forma de hoja que si bien se ocultaban detrás de su cabellera lacia y suelta, no pasaron desapercibidos. Además, ya era hora de que la joven se desentendiera un poco del joyero de su madre, con los mismos pendientes en forma de bambú de siempre. Apuestas arriesgadas pero acertadas que nos complace apreciar junto a la revista "Hola!".

No podemos por supuesto dejar atrás a la hermana menor de la heredera, la Infanta Sofía, quien ya había tomado la delantera en cuanto a elecciones minimalistas y monocromáticas, donde se permite darle descanso a sus vestidos vaporosos de siempre. La más pequeña de las hermanas se decantó por un peto en tela de lino color turquesa, combinado con una camiseta básica blanca y sus inseparables alpargatas exactamente iguales a la Princesa Leonor.

La hermana menor de la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, eligió practicidad y comodidad con su atuendo. (Foto cortesía: ¡Hola!).

Esta nueva aparición es una apuesta segura para los medios internacionales que han comenzado a mostrar un gran interés por la Princesa de Asturias y su confraterna como dos referentes bien diferenciados de estilo. Ambas recuerdan a esos estilismos que adoramos ver en portales como Pinterest, pero versionados entre prendas "low y "middle" cost, con alguna que otra de diseñador, que puede adaptarse a cada bolsillo y lucir genial.

Para la Princesa Leonor en especial, dejar una buena impresión en cada aspecto de su vida pública es esencial. Con su viaje a Gales en puertas, es posible que ya no podamos verla tan seguido, así que hasta su último momento en suelo patrio, esperamos que continúe sorprendiéndonos mientras se prepara para afrontar la mejor aventura de su vida.