¿Juega al despiste?

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, desvela cómo está su corazón y su estado sentimental

La joven influencer compartió una postal inesperada tras borrar las fotos con Brayan Mejía.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:56

Hace unos días, hemos sido testigos de cómo Julia Janeiro eliminaba todas las fotos que tenía en su cuenta personal de Instagram con su novio, el futbolista Brayan Mejía, dejando desconcertado a más de uno. Los rumores no tardaron en llegar a la prensa rosa y se habló de una posible ruptura en la pareja.

Lo cierto es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no tardó en cambiar el rostro de su chico por el de uno muy familiar y conocido, el de su padre. En efecto, la joven nacida en Sevilla compartió una adorable postal sin color en compañía de su progenitor y desbordó las redes sociales tras recibir una gran cantidad de mensajes positivos por ella.

Te quiero, papá.

La instantánea que compartió Julia Janeiro junto a su padre, Jesulín de Ubrique, en Instagram.

Tal y como podemos observar, padre e hija compartían tiempo de calidad y degustaban una tarta de queso con una buena dosis de sirope, es decir, con una especie de jarabe que se utiliza para aderezar algunos postres o para endulzar las bebidas. ¡Qué rico!

Ahora bien, recientemente la hermosa influencer realizó un movimiento inesperado en la aplicación de la camarita y reavivó los rumores en alusión a cómo está su corazón y cuál es su estado sentimental.

Me quiere quitar el novio.

La hija de Jesús Janeiro Bazán juega al despiste en la red de la fotografía tras anunciar que sigue en pareja.

De esta manera, podemos decir que la hermana de Andrea Janeiro zanjó con la polémica que ella misma ocasionó desde sus redes y capturó el momento exacto en que su pareja acariciaba a uno de sus gatos.

Si bien no se aprecia a simple vista el rostro de su enamorado, porque solo podemos ver una parte de su cuerpo, diversos portales digitales no tardaron en señalar que se trataría de Brayan Mejía y una posible reconciliación con la hija mediana de Jesulín de Ubrique.

Finalmente, destacamos que Julia Janeiro intenta no aclarar sobre su vida privada frente a las cámaras pero sabe cómo hacerlo públicamente, pues le basta con realizar alguna publicación en la red de los corazones para conseguir que los diarios hablen de ello.