"La mami"

Miguel Bosé recuerda a su madre justo cuando Nacho Palau le da la espalda

El cantante panameño se refugia en los recuerdos.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:35

Como la mayoría sabe, Miguel Bosé está embarcado en "La Voz México" y no deja de compartir momentos únicos que se viven en cada gala de la cadena Azteca Uno, de hecho, hace unas horas anunció a través de su cuenta personal de Instagram que mañana será la semifinal del talent show.

Uno noche decisiva, una noche divertida, una noche emotiva, la última noche de 'Top 3. LaVoz' Mañana la semifinal. ¡No os la perdáis!

Tras estas palabras, el cantautor nacido en Panamá invitaba a sus fans a quedarse prendados de la pantalla chica para disfrutar de las puestas en escena que preparan los concursantes que llegaron a esta instancia tan definitiva del certamen.

La postal que Miguel Bosé subió en la red de los corazones por la semifinal de "La Voz México".

Lo cierto es que el intérprete de "Amante bandido" también es invadido por los recuerdos del pasado y, justo cuando Nacho Palau le da la espalda, comparte una inédita postal junto a su progenitora: Lucía Bosé.

Hermosa fotografía con mi gran amigo y la mami.

De esta manera, el cantante panameño se refugia en las postales más entrañables y hace oídos sordos a los rumores que no cesan en España, en alusión al apoyo que le brindan su hermana Lucía y su sobrina, Palito Dominguín, a su expareja tras permitirse aprovechar de tardes encantadoras con él en Valencia.

Miguel Bosé recuerda así a "la mami" y a su amigo Carlos.

Como se puede apreciar en la imagen superior, el músico de nacionalidad española, italiana y colombiana optó por replicar la instantánea que subió Carlos Fuentes Gómez en su perfil oficial de Instagram, pues el amigo del artista desveló que fue capturada hace cuatro años. ¡Menuda sorpresa!

A mitad de mis vacaciones recupero esta fotografía de hace 4 años tal día como hoy en Cap Roig. ¡Qué bien lo pasamos!

Finalmente, destacamos que ambas publicaciones han cosechado un sinfín de mensajes positivos por parte de sus followers, quienes recordaron con gran amor a la mamá de Miguel Bosé. "¡Oh, Lucía! Tan bella mujer", "Día inolvidable", "Hermosa foto", "Los tres muy buenas personas", o "Qué lujo de amistad", son algunos de ellos.