¡No hay vuelta atrás!

La nueva aventura futbolística de Leo Messi tras firmar con el PSG

El astro del fútbol argentino revolucionó a sus fans en todo el mundo.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:30

El pasado jueves 5 de agosto de 2021, la noticia de que Leo Messi se retiraba del Fútbol Club Barcelona corría como pólvora y, tras la conmovedora despedida en dicha entidad polideportiva, de cara a su futuro profesional, se barajaron diversas posibilidades de contratos a otro equipo.

Me hubiera gustado irme de otra manera, aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo.

Lionel Messi se despide tristemente del Barça.

Lo cierto es que el club de fútbol que resonaba con más fuerza no era otro que el mismísimo París Saint-Germain Football Club y, a primeras horas de la mañana de este martes 10 de agosto de 2021, se supo que los representantes del delantero nacido en Rosario (Argentina) estaban negociando por las próximas dos temporadas de "La pulga" en el PSG.

Por supuesto que quedaban detalles por conversar y cláusulas que cerrar para proceder a la firma del convenio, pero a las siete de la mañana los principales medios de Francia daban por hecho que el esposo de Antonela Roccuzzo se alistaba para aterrizar en el país y pasar a la revisión médica.

Pero eso no es todo. Como podemos observar en el vídeo superior, fue el padre y agente del internacional albiceleste, Jorge Messi, quien confirmó la buena nueva. Además, señaló tajante que si buscan culpables por la reciente salida del jugador rosarino del Barça pueden averiguar en el club catalán.

Leo Messi y su familia en el aeropuerto de El Prat, rumbo a París.

Todo indica que la presentación oficial se realizará mañana, miércoles 11 de agosto de 2021, en un escenario emblemático de Francia: la Torre Eiffel. No obstante, destacamos que la propia mujer del futbolista argentino fue la encargada de regalarnos una entrañable postal desde el avión con rumbo a París.

Antonela Roccuzzo comparte esta maravillosa imagen junto a su esposo desde su cuenta personal de Instagram.

Con toda hacia una nueva aventura. Juntos los cinco.

De esta manera, la hermosa influencer mostró una vez más el incondicional apoyo que le brinda al astro del fútbol y, como era de imaginarse, la instantánea no tardó en recorrer el mundo entero en cuestión de minutos, por no decir segundos.

Por otro lado, debemos dar luz verde al imperdible audiovisual que compartió recientemente el PSG y en el momento exacto en que "El Mesías" se disponía a aterrizar en el aeropuerto de París. Este último, colmado de hinchas que estaban a la espera de su ídolo.

Finalmente, destacamos que además de darle una efusiva bienvenida al centrocampista de 34 años en el París Saint-Germain Football Club, trascendió en los medios locales que Neymar le habría ofrecido gentilmente la camiseta número 10 del PSG a su querido amigo y, para sorpresa de todos, Leo Messi la rechazó, aunque agradeciendo el gran gesto del futbolista brasileño.

¿La razón de esto último? Lionel Messi luciría un número que le trae muchos recuerdos y nostalgia: el 30, porque fue aquella numeración la que portaba en su debut con el Barcelona en el año 2006. ¡Cuánta humildad de este crack!