LA VENGANZA LLEGÓ

La carta a su favor que guardaría Toño Sanchís para destruir por completo a Kiko Hernández

El famoso buscaría limpiar su imagen.
martes, 10 de agosto de 2021 · 04:00

Desde que Belén Esteban rompió su relación con Toño Sanchís, la vida del representante de figuras se convirtió en un infierno, y es que recibió ataques de manera constante y su prestigio y buen nombre se tambalearon a causa de que muchas personas comenzaron a darle la espalda.

Belén Esteban acompañada de quien era su representante por ese entonces, Toño Sanchís

Producto del mal momento que está viviendo tras la persecución que se ha armado en torno a su nombre es que el exmánager de Belén Esteban inició juicios a todos aquellos medios que se encargaron de difundir su intimidad sin compasión.

La principal responsable de ver su vida tan expuesta en los medios de televisión es Susana Espona, quien de la mano de Kiko Hernández fue la voz que dejó totalmente al descubierto la privacidad del representante. Como consecuencia de sus palabras Susana Espona tendrá que pagar 6000 euros por realizar una intromisión ilegítima en el derecho al honor e intimidad de Toño Sanchís.

Desde su punto de vista, cree que existe un ensañamiento por parte de Kiko Hernández y es por ello que en las últimas semanas el abogado de Toño Sanchís dio a conocer la sentencia de todos los juicios que lleva ganados como consecuencias del infierno que está viviendo tras su ruptura con la colaboradora de “Sálvame

Esto sin duda alguna dejó mal parado a Kiko Hernández, ya que en su programa de televisión había expuesto todo lo contrario, intentando dar una mala imagen del representante de figuras del medio.

Kiko Hernández y Belén Esteban.

Seguramente, no será este el último capítulo de este culebrón que tiene como contrapartes a Toño Sanchís y Kiko Hernández, aunque esperamos que pronto podamos conocer quién es la parte que verdaderamente salió victoriosa de este tan polémico enfrentamiento.