¿Una mujer sin palabra?

Isabel Pantoja no sería capaz de cumplir ni con la promesa que se hizo para sí misma

La reconocida tonadillera acumula polémicas y está en el ojo del huracán mediático.
martes, 10 de agosto de 2021 · 05:00

Como es de público conocimiento, el pasado 2 de agosto de 2021, Isabel Pantoja celebraba su cumpleaños número 65 y hacía suponer que se trataba del natalicio más triste para ella. ¿La razón de esto último? Sería solo un festejo de a tres: en presencia de su madre, doña Ana María Martín, y su hermano Agustín Pantoja.

Si bien lejos estaba de aquellas celebraciones multitudinarias que solía hacer la cantante de copla y rancheras andaluza en Cantora, el diario "La Razón" le daría un batacazo inesperado a la estrella como regalo tras recordar que hace más de dos años le prometió a un colaborador de dicho medio que con esta edad llegaría su retiro musical. ¡OMG!

Quiero retirarme cuando cumpla los 65.

De esta manera, la intérprete de "Marinero de luces" no estaría cumpliendo ni con la promesa que se hizo para sí misma en el mencionado portal de noticias y, en efecto, este último remarca que "sigue en activo" pese a que los 65 ya están cumplidos.

Isabel Pantoja compartió estas maravillosas instantáneas en Instagram de su más reciente puesta en escena.

Volver, y de la mejor manera que en Jerez. Gracias a todos por vuestro cariño. ¡Viva la música!

Tal y como podemos observar, la reconocida tonadillera incluso compartió hace unas horas a través de su cuenta personal de Instagram unas increíbles postales de su más reciente concierto en Jerez de la Frontera, donde se habría recaudado más de 300 mil euros de taquilla por su actuación brindada este pasado sábado. Eso sí, la viuda de Paquirri solo se estaría llevando unos 70 mil euros porque es el valor que puso a su show.

En cierto modo, esto más parece un semirretiro que otra cosa.

Finalmente, destacamos que Isabel Pantoja no sería capaz de cumplir con sus palabras porque, aparentemente, estaría sumida en deudas que agobian su vida personal. Por ello, diversos medios de comunicación expresan que acumula polémicas y continúa "soberbia" en lugar de ser un poquito más "humilde".