JAMAS LO IMAGINÓ

El sueño que Ibai Llanos cumplió de la mano de Leo Messi

El streamer fue engañado por un amigo íntimo del ex del Barcelona.
martes, 10 de agosto de 2021 · 03:00

Este fin de semana fue uno de los más extraños que vivió Ibai Llanos, pues el famoso streamer mantiene una amistad con el Kun Agüero que no se oculta ante los medios, ya que en cada oportunidad que tiene el jugador del Barcelona participa de sus vivos en Twich.

Ibai Llanos y el Kun Agüero.

Luego del revuelo que se vive en el Barcelona tras la decisión que tomaron los directivos del club de no renovar el contrato de quien fuera su estrella máxima, Leo Messi, quiso invitar a su círculo íntimo para realizar una cena de despedida en su lujosa morada.

Entre los invitados estaba Ibai Llanos, pero lo cierto es que el creador de contenidos jamás supo de esta invitación hasta que llegó a la residencia del astro del futbol. Vale aclarar que recién una vez dentro del domicilio le informaron que se encontraban en la casa de Leo Messi.

Es por ello que en un vivo a través de sus redes sociales decidió relatar cómo vivió una noche que para él quedará entre las mejores gracias a su amistad con el Kun Agüero. El pasado domingo brindó todos los detalles y como era de esperarse su emoción se pudo notar en cada una de sus palabras.

El aficionado del Real Madrid cuenta que el Kun lo llamó y lo invitó a cenar. Al llegar al destino se percató de que los periodistas que estaban en la puerta tomaban fotografías mientras le hacían preguntas, sin embargo seguía sin entender qué estaba pasando. Luego entró al sitio. Sobre esto contó: “Me bajo del coche y veo a la madre del Kun y me dice ‘Ibai, disfruta, esto solo pasa una vez en la vida’. Yo no me podía creer lo que me iba a comer, era un sitio muy moderno que podía ser un restaurante top. Sigo andando y veo a Coscu que se tapa la cara. En ese momento, me di cuenta de que estábamos en la casa de Messi

Según Ibai esa noche se vivió un clima de festejo, de celebración. Si bien era un despedida producto del alejamiento de Messi con el Barza, el jugador decidió disfrutar y recordar lo hermoso de la amistad que creó con sus compañeros.

Ibai Llanos junto a Leo Messi.

Sin duda alguna, podemos afirmar que Ibai cumplió el sueño de su vida ya que conocer a Lionel Messi era una de esas cuentas pendientes que anhelaba poder cumplir. Sin importar que ambos sean devotos de diferentes equipos, el influencer sabe muy bien diferenciar el fanatismo del verdadero talento.