¡Imperdibles vídeos!

El plan más atrevido de Bertín Osborne después de la entrevista de Fabiola Martínez

El presentador de televisión se mostró animado y deleitó a su fanaticada en Instagram.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:00

El nombre de Bertín Osborne no cesa en la palestra de los medios de comunicación, sobre todo después de la entrevista que Fabiola Martínez cedió en el "Deluxe". Allí, la modelo venezolana habló de su separación y de la verdadera razón que la llevó a alejarse del padre de sus dos hijos.

Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma.

Lo cierto es que el conductor de "Mi casa es la tuya" se pronunció al respecto tras reaparecer en la "Starlite Gala", en Marbella, donde recogió un premio para la fundación homónima que tiene y se lo dedicó a su exesposa. ¡Exacto, solo tuvo palabras encantadoras para ella!

Bertín Osborne se pronuncia sobre la entrevista de Fabiola Martínez.

Ahora bien, hace unas horas, el cantante nacido en Madrid decidió que debía pasarla en grande junto a su familia y desveló el plan más atrevido que se dispuso a realizar desde su ruptura matrimonial con la nacida en Maracaibo.

Preparándome para mi primera experiencia en globo.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el intérprete de "Adiós Lucía" mostraba en la aplicación de la camarita cómo se preparaban para "nuestro primer viaje en globo y en familia", dijo. No sin antes resaltar que va a ser "impresionante".

De hecho, el tamaño de la aeronave aerostática era tan gigantesco que el presentador de televisión reconoció que le daba pánico el pensar cómo sería su reacción al estar a más de 300 o 500 metros de altura (lo habitual en el vuelo). ¡No es para menos!

No hace falta subir mucho más, ¿no?

De esta manera, Norberto Juan Ortiz Osborne (su nombre de pila) dejaba en evidencia el terror que sentía al estar a tantos metros de la tierra. Pero eso no es todo. Al bajar del globo aerostático, confesó cómo fue su sensación y qué le produjo la experiencia.

Ha sido fuertísima. Me la pasé muy bien, muy bonito y he tenido una sensación muy bonita.

Tras estas primeras palabras, el músico de 66 años admitió que le gustaba más cuando iban "un poquito más bajo" y, entre risas, reconoció que cuando estaban en mucha altura "estaba agarrado como una vieja en el trapecio".

Finalmente, destacamos que Bertín Osborne cosechó un sinfín de reacciones positivas en la red de los corazones y, además de deleitar a su fanaticada con estos imperdibles vídeos, demostró que se encuentra muy animado al pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.