La amistad detrás del éxito

El maravilloso recuerdo que tiene Raphael de Raffaella Carrá: "Venía de incógnito"

El cantante nacido en Linares se sincera como nunca antes sobre su amiga italiana.
martes, 10 de agosto de 2021 · 02:00

Como la mayoría sabe, Raphael se encuentra celebrando su aniversario número 60 en la música y lo hace de la mejor forma: arriba de los escenarios con su famoso "Tour 6.0", brindando conciertos en España y México.

De momento, te contamos que Natalia Junquera (del diario "El País") dio luz verde a la entrevista que le cedió recientemente el intérprete de "Como yo te amo" y ahondó en diversos temas respecto a la vida privada de la estrella.

En principio, el músico de baladas románticas desveló que todavía siente "un pellizco en el estómago" cada vez que se prepara para salir a las tarimas y reconoció que cuida su voz de una forma muy sencilla. "Tampoco hace falta estar martirizado. Simplemente no fumar, no beber, llevar una vida ordenada", dijo.

Raphael en el "Concert Music Festival", el pasado fin de semana.

Respecto a los concursos de talento musical, el cantante nacido en Linares manifestó que deben gustar los cantantes o no "tiene que haberlos". ¿La razón de esto último? La celebridad considera que "de vez en cuando sale alguien bueno".

Lo cierto es que el esposo de Natalia Figueroa indicó que no le gusta formar parte de estos programas, pese a que más de una vez le propusieron ser jurado. "Me lo propusieron, pero no me gustaría porque si te lo tomas en serio es mucha responsabilidad. Si vas a exhibirte es otra cosa", sentenció.

Luego, la periodista consultó al artista de fama internacional si le tenía miedo al coronavirus y este dijo: "Lo estamos haciendo francamente mal". Eso sí, aseguró que él hace caso a las normas de sanidad aunque advierte que hay mucha gente que no se lo toma en serio. Por último, la comunicadora le hizo un pedido muy especial que se relacionaba directamente con Raffaella Carrá.

Del cajón de los recuerdos: Raphael y Raffaella Carrá cantando a dúo.

A un mes del fallecimiento de la cantautora italiana, "El Divo de Linares" se sinceró como nunca antes para el medio citado y accedió a la solicitud de la especialista en la prensa rosa. "Quisiera pedirle un recuerdo de Raffaella Carrá", insistió Natalia Junquera.

Al principio de nuestra relación nos faxeábamos y cuando yo estrenaba en España venía de incógnito.

De esta manera, Raphael dejó al descubierto que era muy amigo de la bailarina y coreógrafa, por ello, no dudó en describir cómo era la amistad que tenía con la actriz nacida en Bolonia. "Ha sido una amistad muy bonita, sin envidias, con mutua admiración y cariño. Era un ser maravilloso", concluyó.