INSÓLITO

El infame plan de Meghan Markle para escalar socialmente: el hijo de Lady Di siempre fue el objetivo

Una fuente asegura que la Duquesa siempre supo lo que hacía, y su cruce con Harry nunca fue una coincidencia.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:01

¿Cómo se pasa de actriz "Clase B" en Canadá a una socialité de reconocimiento y fama internacional, que factura con grandes plataformas y se codea con importantes líderes mundiales y figuras del arte y el entretenimiento? La respuesta es simple: encontrar un Príncipe disponible y casarse con él. ¿Os suena en la fórmula el nombre de Meghan Markle?

Meghan Markle es acusada de escalar socialmente gracias a su tenacidad para convertirse en esposa del Príncipe Harry.

La indiscutible reina de los tabloides británicos en los últimos años con nombramiento oficial de Duquesa, habría edificado su porvenir y sabía perfectamente lo que hacía cuando se involucró con el Príncipe Harry. Al menos es lo que sostiene el especialista en realeza Jonathan Sacerdoti, quien concedió una entrevista reciente al medio "Sky News", recogida por la revista "Vanidades".

Esta aseveración surge tras el análisis de su discurso frente a Oprah Winfrey, en el que la propia Meghan Markle insistió en que no había investigado a su esposo cuando lo conoció y tampoco tenía muchas referencias sobre la vida palaciega en "Buckingham".

 Meghan Markle entendería con el tiempo que hay otras formas de reconocimiento y con ser actriz no era suficiente.

Pero por otra parte, Meghan Markle se confesó a sí misma como una gran admiradora de Lady Di y su legado, por lo cual podríamos considerar que no hay que ser un gran entendido para encontrar las discrepancias: quien conoce al menos un poco sobre la vida y de la recordada Princesa, sabe de antemano que su paso por el Palacio Real no fue de sus experiencias de vida, la más indulgente.

Pero para escalar en dirección a ciertas esferas de la vida y la sociedad se necesita ambición y arrojo. En el caso de Meghan Markle, el objetivo estaría claro: ¿Cuál es el valor más preciado con el que puede hacerse una gran admiradora de la figura de Diana de Gales? Exactamente, uno de sus dos amados hijos.

Meghan Markle habría tenido muy claro su propósito, y hasta ahora lo ha cumplido.

Pero para Sacerdoti, el fenómeno que construyeron a su alrededor Meghan Markle y su esposo Harry tiene fecha de caducidad en el futuro próximo. La proyecciones se basaron en expectativas y no en hechos fácticos y ahora esto es apreciable en los últimos sondeos de opinión con respecto a la pareja: en Reino Unido, les cierran filas alrededor de la Reina Isabel y el público estadounidense tiene sus reservas aún.

Tal vez con el libro de Harry quieran recobrar un poco de este apoyo, pero no está muy claro que Harry y Meghan estén interesados en el apoyo de Reino Unido. Tal vez están apuntando hacia un mercado totalmente diferente a propósito, o en América, y para gente joven en lugar de mayores.