Tensión

Rosario Flores canceló su show en Sitges minutos antes de salir a escena

La hija de Lola Flores se encuentra realizando su gira "Te lo digo todo y no te digo ná".
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:48

Rosario Flores lleva años en el ambiente artístico brindando shows y recitales deslumbrantes. Siguió los pasos de su madre Lola Flores y se convirtió en una estrella muy importante tanto en España como en otros países. En la actualidad se encuentra realizando su gira llamada “Te lo digo todo y no te digo ná”. 

En el día de ayer, le tocaba dar un concierto en Sitges, pero lamentablemente tuvo que cancelarlo debido a la fuerte tormenta. Los fanáticos que estaban en el lugar comprendieron la decisión, pero algunos se mostraron molestos con la organización del evento. Rosario Flores compartió una publicación y pidió disculpas por lo sucedido. 

La publicación de Rosario Flores

“Que pena más grande Sitges! Estaba preparada para darles toda mi energía y mi fuerza, volveré pronto!!! Gracias por vuestro cariño y vuestra entrega!!!”, expresó la artista en su cuenta de Instagram con tristeza. Muchas veces ocurrió que por cuestiones climáticas se cancelaron eventos masivos o shows.

Uno de los comentarios de la publicación de Rosario Flores que mayor repercusión tuvo fue el de una seguidora que criticó a los organizadores del evento: “Ha sido una gran pena no poder disfrutarte, pero quiero que sepas que la organización del concierto ha sido pésima”, comenzó diciendo este usuario de Instagram. 

El comentario del usuario de Instagram.

Luego explicó que 30 minutos antes de que comenzara el show, le dijeron por redes sociales que seguía en pie, que no se cancelaba, y cuando llegó al lugar, le dijeron que debía reprogramarse por la fuerte tormenta. “Cuando todos hemos visto la gran tormenta que estaba cayendo en ese momento y que era imposible que el concierto se celebrara. MALA GESTIÓN”, concluyó.

A pesar de lo ocurrido, Rosario Flores se disculpó con sus fans y prometió volver a Sitges para brindar un gran show que jamás olvidarán. Estas cosas suelen suceder, es complicado organizar un concierto teniendo en cuenta el pronóstico climático.