En poco tiempo

No podrás creer cómo creció Mertcan, el mejor amigo de Öykü en "Mi Hija"

La transformación física del actor de la serie turca es notable.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 03:00

"Mi hija" sigue batiendo récords en audiencia gracias a su atrapante trama de una niña huérfana que se reencuentra con su padre mientras va al colegio. Allí, Öykü hace un nuevo amigo, Mertcan, quien es interpretado por Deniz Ali Cankorur.

Deniz empezó su trabajo desde muy pequeño, en 2013, con apenas 7 años en "Water and Fire", un drama turco que permitió a este niño llegar a trabajar en otras producciones, pero no fue hasta "Mi Hija" que logró ser conocido mundialmente.

Con tan solo 13 años, el intérprete de Mertcan en "Mi Hija" ya tiene un currículum bastante amplio -para su edad- en el mundo de la actuación, aunque este papel fue el que le permitió llegar a tener fanáticos del otro lado del charco, como en Latinoamérica, sin contar los países europeos.

Deniz Ali Cankorur quedó seleccionado para ser el mejor amigo de Öykü, Beren Gokyildiz, con quien forjó una linda amistad gracias a la exitosa serie turca, al igual que lo hizo con Bugra Gülsoy, con quienes tiene una gran afinidad.

El joven ha crecido notablemente desde su aparición en "Mi Hija" hasta la actualidad, y se puede ver en sus redes sociales, en donde luce unos cuantos (muchos) centímetros más alto, a causa del famoso "estirón" característico de su edad, al igual que una leve barba. 

Deniz Ali Cankorur de "Mi Hija".

Deniz Ali Cankorur, que ya de pequeño no tiene nada, está cursando la secundaria y, a la vez, se profesionaliza en la actuación. Sin dudas, una pasión con la que nació y que ya le ha dado grandes alegrías, sobre todo con "Mi Hija", por lo que tiene un futuro prometedor.

Además de estudiar, el joven podría dedicarse a ser influencer, pues en su cuenta de Instagram ya tiene 35.5 mil seguidores. El actor de "Mi Hija" recibe cientos de comentarios en sus fotos, y la mayoría son en español, por lo que sabe que tiene un legado hispanohablante que lo seguirá en su crecimiento, tanto personal como profesional.