La familia es lo primero

Melendi encontró en el amor una fuente inagotable de paz

El cantante nacido en Oviedo consiguió eso que tanto buscaba en Julia Nakamatsu.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 04:00

Cualquier noticia relacionada a Melendi es de enorme interés general y, en esta oportunidad, no solo vamos a centrarnos en su éxito profesional sino también en el que ha tenido a nivel personal tras conocer a Julia Nakamatsu, su esposa desde septiembre de 2019.

Hace unas horas, el cantautor de música pop y rumba anunció por todo lo alto lo feliz que se siente de estrenar canción junto a dos grandes artistas, los hermanos Mau y Ricky, con quienes realizó su primer directo en Instagram Live y en la premiere de YouTube para dar luz verde a "La boca junta".

¡Gracias a todos por el recibimiento de 'La boca junta'! Ayer fue increíble poder compartir ese momento con todos vosotros.

Embarcado de lleno en sus proyectos musicales, el compositor de 42 años se muestra agradecido por todo el cariño recibido a través de las redes sociales y, en efecto, no se olvida de lo primordial para él: su familia.

El cantante nacido en Oviedo cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, la actriz y modelo argentina, a quien conoció en 2014 y reconoció meses después que lo suyo fue un verdadero "flechazo".

La hermosa joven se ha convertido en el gran amor del intérprete de "Destino o casualidad" y, afortunadamente, ha traído "calma y felicidad" a su vida de acuerdo a diversos portales digitales.

Melendi y Julia Nakamatsu llevan dos años de casados y siete de estar juntos.

Si bien contrajeron matrimonio cuando ya tenían dos hijas en común, Lola y Abril, la pareja se enamoró "a primera vista" mientras se disponían a grabar el vídeoclip oficial de "La promesa", canción que pertenece al álbum "Un alumno más" de la celebridad.

Según trascendió en los medios de la época, la bailarina llegó a la vida del artista de fama internacional en el momento justo para hacerle sentar cabeza, después de "una etapa turbulenta en su juventud" tal y como él mismo explicó a la prensa rosa.

El matrimonio tiene dos hijas en común: Lola (nacida en 2016) y Abril (en 2019).

Por esta razón, podemos decir que el asturiano encontró en el amor una fuente inagotable de paz y, a decir verdad, no dudó en contraer matrimonio con Julia Nakamatsu porque a ella le atribuye gran parte de esa tranquilidad y felicidad.
Finalmente, destacamos que Melendi y su esposa han formado una familia numerosa puesto que, además de sus dos pequeñas, el cantante tiene a Carlota, quien nació en 2005 fruto de su amor con Miriam Martínez y a Marco (nacido en 2011), de su relación con Damaris Abad.