EXTRAÑO

La obsesión de Meghan Markle por Kate Middleton: "Debes ser delgada para ser agradable"

Esto ha logrado que la Duquesa sufra una eterna competencia, no solo contra su par real, sino contra sí misma.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 02:00

Convertirse en una figura pública indudablemente tiene su precio. Meghan Markle lo entendía a la perfección desde antes de conocer a su esposo, el Príncipe Harry. Cuando nos referimos al costo que implica ser el punto focal de todos los reflectores nos referimos específicamente al tema estético.

Si bien Meghan Markle es una mujer hermosa, joven y activa, mantener su apariencia bien cuidada es una tarea de 24/7, según medios como "MDZ" y la prensa holandesa que incluso se ha atrevido a asomar la posibilidad de que la Duquesa de Sussex haya recurrido a tratamientos estéticos invasivos para poder mantener su aparente frescura y lozanía que presume en cada aparición de cara a los medios.

Meghan Markle es expuesta por medios holandeses: cuestionan su "imagen natural".

De hecho se presume que no son intervenciones menores y que la lista de deseos de Meghan Markle no se reduce simplemente a algunos pinchazos de bótox y ácido hialurónico: un grupo de expertos que siguen la vida y obra de la monarquía británica y sus integrantes -o exintegrantes en este caso-, marcan distancia de las declaraciones de la exactriz cuando asegura que nunca ha realizado ningún tipo de modificación en el cuerpo, ni en el rostro.

Contrario a ello, aseguran que Meghan Markle intenta competir contra su par "royal", Kate Middleton y estaría obsesionada con la idea de superarla para verse más joven que ella y más "natural", después de tantos años de comparaciones entre ambas.

El objetivo número uno de Meghan Markle: Kate Middleton.

Si comparamos algunas capturas fotográficas que datan de los tiempos de la adolescencia de la esposa del Príncipe Harry, e incluso antes de incursionar en su carrera frente a la pantalla chica, se notan cambios sustanciales sobre todo en su rostro, que nada tendrían que ver con su paso de la juventud a la adultez y contrario a sus deseos, cada vez parecen saltar más ante las pantallas y desdibujar el motivo por el cual hace presencia pública.

La guinda del pastel ocurrió recientemente cuando la Duquesa grabó un especial para el programa de televisión de la cadena CNN "Héroes TV": las audiencias no tuvieron piedad con Meghan Markle, a juzgar por lo "cambiada" que se apareció, a diferencia de los últimos meses. Solo bastaría verla durante su entrevista junto a la laureada presentadora Oprah Winfrey y sinceramente hay algunas diferencias que son muy evidentes a la vista.

Evidentemente, el mayor cambio quirúrgico al que se sometió Meghan Markle fue el de su nariz.

"Parece que le hicieron una operación de nariz, y eso sin mencionar el bótox. Mucho bótox. Miren lo increíblemente suave que está su frente". Fue uno de los comentarios más resaltantes en los foros de discusión, secundado por la opinión del médico cirujano Dr. Anthony Youn, quien dejó caer su opinión profesional ante el tabloide británico Star: "La punta de su nariz es mucho más estrecha y refinada, y más levantada que en su adolescencia".

Sin embargo, hay otras personas que defienden la postura de Meghan Markle frente a su apariencia. En el mundo televisivo, atravesó algunas situaciones donde su apariencia fue juzgada como mujer afroamericana: en un principio su imagen debía ser más "delgada" y "agradable a la cámara". Todos estos prejuicios calaron profundamente en la forma como la Duquesa se percibía a sí misma, lo cual la motivó a tomar decisiones definitivas. Sin embargo, los expertos matizan las críticas al afirmar que sus retoques son sutiles, no alteran la estructura de su rostro y le garantizan armonía estética según su estructura ósea.