Orgullo

La hija de Eros Ramazzotti demuestra que heredó el talento de su padre

Aurora Ramazzotti publicó un video en sus redes sociales que generó mucho revuelo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:01

Eros Ramazotti es uno de los cantantes más reconocidos y admirados de Italia, su música cruzó fronteras y llegó a distintas partes del mundo. De su vida privada no se conoce mucho, solo se sabe que tiene tres hijos. Además, una de sus hijas, su primogénita Aurora, sigue sus pasos y se dedica al arte. 

La joven de 24 años nació en una casa en la que no podía faltar la música. Lleva el arte en la sangre, lo dejó claro el pasado 17 de julio cuando compartió un video tocando la guitarra que alcanzó 75.000 likes. Aurora Ramazzotti es influencer, en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores, una cifra muy importante. 

Eros Ramazzotti, como todo padre orgulloso, felicitó a su niña dejándole un comentario y bromeó sobre el mal estado del pasto del jardín de su casa. El artista italiano tuvo a Aurora con Michelle Hunziker, una modelo, cantante, actriz y presentadora de televisión suiza, nacionalizada italiana. 

Eros Ramazzotti y Hunziker se casaron en Roma el 25 de abril de 1998, cuando la niña era muy pequeña, y se separaron en el año 2002. Aurora encontró en Instagram un lugar donde puede expresarse y llegar al corazón de personas de distintos países.

Eros Ramazzotti, Michelle Hunziker y su hija, Aurora.

La primogénita de Eros comparte imágenes de sus looks, ya que le apasiona la moda, y de su día a día. También publica fotografías junto a su familia, amigos y novio. Importantes marcas, como Nike o Trussardi la contrataron para que promocionara sus productos. 

Aurora Ramazzotti siguió los pasos de su padre e intentó zambullirse en el mundo de la música. “He crecido respirando espectáculo. En mi lugar cualquiera hubiera hecho lo mismo, teniendo mi pasión y mis capacidades”, confesó en "Corriere della Sera". También presentó programas de televisión como “X Factor Italy”.