¿Un mano a mano apetecible?

Jesús Mariñas y un guantazo maestro al posible "cara a cara" de Rocío Carrasco y Olga Moreno

La crónica del periodista es muy clara y desvela lo que podría pasar entre ellas.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 05:00

Como la mayoría sabe, Jesús Mariñas escribe crónicas para el diario "La Razón" desde 1998 y, en la última de ellas, desveló que se resiste a llamar "personajes" a las figuras populares que invaden las tertulias de hoy, tal es el caso de Rocío Carrasco y Olga Moreno.

Dicho esto, el comunicador especializado en la prensa del corazón señala que el reciente triunfo televisivo que ha tenido la esposa de Antonio David Flores, tras consagrarse ganadora de "Supervivientes 2021", no le ha alcanzado para "simpatizar" a todos en "Ahora, Olga" e incluso hasta ha generado "desencanto y casi bastante decepción".

Generó todo tipo de reacciones. No era lo que muchos esperaban.

Tras estas palabras, el periodista nacido en La Coruña explicó a sus lectores que, en su opinión, todo fue un "fiasco y casi circo mediático montado". Con esto último, nos da a entender que las productoras a cargo aprovechan la oportunidad de revivir un "atractivo veraniego" porque avalan ambos testimonios, es decir, los de la empresaria sevillana y la primogénita de Rocío Jurado. ¡OMG!

De izquierda a derecha: Rocío Carrasco y Olga Moreno.

Es algo intrascendente y ligero, muy apetecible para despejar la modorra y mantenernos alerta, despiertos y curiosos sobre todo tras los primeros y llamativos resultados con 2.374.000 espectadores de media y un 26 por ciento de 'share'.

De esta manera, el colaborador de televisión ahonda en el posible "cara a cara" entre la dueña de "Olé y Amén" y la esposa de Fidel Albiac, no obstante, lo hace con un guantazo maestro. "Durará y dará para mucho esta guerra montada, o mas bien prefabricada", comenzó.

Solo cabe esperar que entren al trapo, se enfrenten abiertamente y peleen sin miedos reconociendo sinceramente que no pueden verse ni soportarse.

Finalmente, destacamos que Jesús Mariñas resalta que se trataría de un "apetecible" mano a mano entre la ex y la actual de Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Olga Moreno, que servirá como distracción para ahuyentar el calor. "Quedamos a la espera de qué será, cómo se desarrollará y de qué forma acabará el caso. Olga esconde mucho y con valentía acabará asombrando. Ojalá no me equivoque, ojalá", concluyó.