Fuerte bache sentimental

Tras la sonada ruptura, Pablo Iglesias e Irene Montero toman una drástica decisión

La expareja hace vidas por separados tras cinco años de amor.
viernes, 9 de julio de 2021 · 03:30

Como es de público conocimiento, hace unas horas se supo que Pablo Iglesias e Irene Montero anunciaron su separación tras cinco años de amor y tres hijos en común: Leo, Manuel y Aitana.

Según ha podido averiguar "El Cierre Digital", el politólogo y la psicóloga nacida en Madrid atravesaban un fuerte bache sentimental y, de acuerdo a lo que cuentan fuentes gubernamentales y de Podemos, ambos han optado por seguir caminos diferentes y "hacer vidas por separados".

Lo cierto es que tanto el exmiembro del Congreso de los Diputados de España como la  Ministra de Igualdad, debían tomar una drástica decisión respecto a la casa en la que convivían con sus vástagos.

Imágenes proporcionadas por la empresa que vendió la casa que pertenecía a Pablo Iglesias e Irene Montero.

En efecto, los informantes que obtuvo el portal de noticias revelaron que el exmatrimonio ha puesto a la venta su lujoso chalé de Galapagar, un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid que está a 33 kilómetros de la capital. ¡Vaya sorpresa!

Pero eso no es todo. El inmueble ya tendría nuevo dueño. El sitio web explicó que la venta habría sido exitosa y con buenas ganancias para los políticos, en concreto, la expareja compró esta increíble mansión por 615.000 euros en 2018 y la vendieron por 660.000 euros.

Los madrileños se desprendieron de su "hogar dulce hogar" tras la separación.

Tal y como podemos observar en las imágenes superiores, la vivienda que pertenecía a Pablo Iglesias e Irene Montero cuenta con techos de vigas y madera de vista, suelo de estilo neocolonial, chimenea y jardín con huerta, entre otros.

Se trata de una construcción rústica, reformada en 2002 y situada en La Navata, una de las zonas más chic de Galapagar (reza el medio citado).

Otras Noticias