LA DESPEDIDA

Todo lo que hay detrás de la despedida de Pilar Rubio y Sergio Ramos a la vida que conocían

La pareja arranca una nueva etapa.
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:51

Sergio Ramos compartió un video con el recorrido que lo llevó a ser el nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG) de Francia. Siempre acompañado de Pilar Rubio y su familia, la leyenda del Real Madrid dijo adiós a España de una manera agridulce para él y todos los aficionados del Merengue. 

Cabe recordar que la salida de Ramos del Real Madrid se dio de una manera bastante particular, con acusaciones cruzadas con la dirigencia hacia uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del club. Lejos de estancarse, Sergio Ramos decidió apostar a una nueva etapa en su carrera y mudarse a París, al club donde se pondrá bajo las órdenes de Mauricio Pochettino. 

"Enormemente feliz de pasar a formar parte de este gran club @psg y esta gran familia. Muchas gracias a todos por el recibimiento. Me siento muy emocionado" escribió el defensor español junto al video, aunque luego destacó el rol de Pilar Rubio y los suyos. "Una nueva etapa, pero siempre con los míos. Gracias por estar ahí siempre" concluyó Ramos. 

Ya Pilar Rubio había felicitado al nacido en Camas en sus redes sociales, con una confesión incluida. "¡Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno en París, a la vez que en Madrid, donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales".

"Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", concluyó Pilar su descargo junto a una imagen que muestra a Sergio Ramos con su nueva casaca. 

Sergio Ramos agradeció el apoyo de su esposa en este nuevo camino.

Otras Noticias