PARA TODOS LOS GUSTOS

Las 5 joyas imperdibles que están ocultas dentro del catálogo de Netflix

Un compilado ideal de cara al fin de semana.
viernes, 9 de julio de 2021 · 02:30

Netflix tiene un catálogo de películas que se actualiza mes a mes, agregando y quitando material para mantener propuestas de interés. Sin embargo, muchas veces se destacan producciones con nombres importantes o de mayor renombre, que no necesariamente son las de mejor calidad. 

Por eso, bien vale este compilado con las cinco películas buenas, pero ocultas, dentro del vasto número de ofertas del líder de streaming. "My Happy Family" debe formar parte de este particular apartado. Una mirada de la familia, secretos y desesperanza desde la perspectiva rumana. Drama, existencialismo y un humor negro muy particular son los tintes distintivos de esta producción. 

"A Sun" es un recorrido por la moral a través de la mezcla entre comedia y violencia que busca reflejar el dolor, la culpa y la expiación. Bajo la dirección de Chung Mong Hong, lo espiritual se cruza con lo terrenal de una manera imperdible. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica) 

Basada en una historia real, "La excavación" es la única producción original de la plataforma de streaming en este compilado con caras más que conocidas. Protagonizado por Carey Mulligan y Ralph Fiennes, el film cuenta la historia de uno de los mayores hallazgos arqueológicos, con el nacimiento de un amor detrás

Steven Soderbergh es el director detrás de "High Flying Bird", una producción que muestra el lado oscuro del flamante sueño americano de la mano de un atleta. La noción del éxito en una sociedad de consumo, el racismo imperante en Estados Unidos y la ambición, son algunos de los tópicos principales en esta película filmada con un iPhone X

Fuente: (Soldier Boy). 

"El mundo es tuyo" es una producción francesa que presenta a "un traficante parisino que quiere dejar atrás la vida de delincuente y acepta un último encargo en España, en el que no faltarán el amor, mafiosos y una madre controladora", anticipa la sinopsis oficial. 

Más de