EXCLUSIVA

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía desafían al mal augurio que les impide estar juntas

La heredera y la benjamina del clan real solo quieren compartir un momento único y nada lo impedirá.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:49

Justo cuando pensábamos que las posibilidades se agotaban para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en sus planes de presidir en conjunto algún acto oficial sin la compañía de sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, surgen nuevas responsabilidades y una asignatura pendiente que ha vuelto a ver la luz. Si todo va bien en los próximos días, las hermanas podrán protagonizar su primer acto juntas de cara a la representación de la Corona.

Una vez culminado el año escolar en el colegio Santa María de Los Rosales, la Princesa Leonor y la benjamina de los Reyes tomarán unas merecidas vacaciones junto al Monarca y la Consorte en Palma de Mallorca como es tradición en la Familia Real, pero antes deben atender a dos compromisos previstos para esta próxima semana.

Finalmente el momento que tanto esperaban la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, asistir en conjunto a su primer acto sin sus padres.

Se contempla que para el martes que viene, finalmente la Princesa Leonor y su hermana puedan asistir a la clausura de la campaña "Un árbol por Europa", que reúne a varios líderes jóvenes que luchan por la conservación ambiental, acto que se tenía previsto para el pasado mes de junio pero tuvo que postergarse por complicaciones a nivel climático. Sin embargo, el evento de cierre se ha retomado y las confraternas se desplazarán hasta el Hayedo de Montejo en Madrid para cumplir con este compromiso.

También se tiene contemplado que la heredera y la Infanta se unan con sus padres para presidir en "Zarzuela" la audiencia anual con el "Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido", particularmente este encuentro será muy significativo para la Princesa Leonor, dado que el colegio "UWC Atlantic College" al que asistirá por los próximos dos años, pertenece a esta organización.

La Princesa Leonor no pude esperar a embarcarse a su nueva aventura escolar fuera de los límites de "Zarzuela"

Será un encuentro en el que la Familia Real se una en un mismo espacio junto a varios alumnos becados, que al igual que la Princesa Leonor se unirán a las filas de los nuevos ingresos de este prestigioso colegio. Allí se espera que la primogénita del Rey Felipe comparta impresiones y expectativas con otros futuros alumnos.

Por supuesto qué las apariciones públicas de la Princesa Leonor no cerrarán con este mencionado evento. Para los efectos de "Casa Real", el papel representativo de la Princesa de Asturias debe intensificarse antes de partir rumbo a Gales, pues es necesario que se afiance con sus últimas acciones su compromiso y sentido del deber con la institución y el país.

Todo está listo para el debut conjunto de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Su preparación, demostrada y aplaudida durante su presidio en los "Premios Princesa de Girona", deja por sentado su esfuerzo por estar a la altura de la tarea que por derecho de nacimiento ha recaído sobre sus hombros.

Para la Princesa Leonor comienza el conteo regresivo para enfrentarse a un nuevo escenario que dista de todo lo que hasta ahora conoce, pero si algo debe tener en cuenta es que su calendario escolar no interferirá con sus compromisos Reales, así que es posible que durante estos dos años si bien la veremos menos, haga algunas apariciones muy puntuales que nos permitirán evidenciar sus cambios y la evolución de su proceso formativo.

Otras Noticias