TODO MAL

La peor pesadilla de Kiko Hernández se hace realidad y el futuro es incierto

Alguien traicionó al colaborador de Telecinco.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:33

Kiko Hernández es la nueva víctima del baúl de los secretos de "Sálvame" y la revelación promete dar que hablar. Teniendo en cuenta la reticencia del colaborador de "Telecinco" a que se sepan cuestiones de su vida privada, puede esperarse un verdadero escándalo si la información cumple con los anticipos que hicieron desde la dirección del programa. 

Es que, literalmente, le aseguraron a Kiko que se revelará "lo que ni en sus peores sueños se hubiese imaginado". Si bien al principio se mostró desafiante y hasta bromeó con la expectativa que generó la dirección, a medida que se iban descartando opciones iba cambiando el semblante de Hernández. 

No son fotos en la playa ni material comprometedor, más bien se trata de un hecho que Kiko Hernández quiso mantener oculto y una traición lo sacó a la luz. Este último punto terminó de cambiar la actitud del colaborador de "Mediaset", quien amenazó a quien sea que haya dado la información. 

El presentador de "Sálvame" consultó si se enteraría, una vez abierto el baúl de los secretos, quién aportó el dato a la dirección, pero no quisieron decirle. "Si me entero, te vas a cagar" desafió Kiko mirando seriamente a cámara, frente a todos sus compañeros presentes en plató

Si bien pidió que la información se revelara inmediatamente, lo cierto es que la producción de "Sálvame" decidió esperar hasta la próxima semana. Las emociones no paran en "Mediaset": a la reciente incorporación de Rocío Carrasco (que tendrá su "multipoli" con los colaboradoras en el "Deluxe") se suma la revelación en torno a Kiko Hernández

 

Otras Noticias