SE CANSÓ

La drástica decisión de Jesulín de Ubrique a las acciones fuera de tono de Julia Janeiro

La joven viene dando dolores de cabeza a su padre.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:47

Julia Janeiro llegó a la mayoría de edad y se convirtió en una de las figuras predilectas de los paparazzi, para desgracia de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, quienes hubiesen preferido que su hija continuase con el bajo perfil que mantuvo hasta el momento. Sin embargo, los posados de Juls (como se hace llamar) en redes sociales, generaron revuelo al punto de que Belén Esteban tomó cartas en el asunto.

Según informó "La Razón", Jesulín habría tenido una intensa charla con su hija y le habría pedido que regule su comportamiento, especialmente sus publicaciones en Instagram. Una actitud diferente a la de Campanario, quien habría sostenido que Julia es adulta y puede tomar decisiones como cualquier mujer libre. 

Ya sea por la desmedida exposición que tomó en el último año o por la conversación con su padre, Julia decidió poner su perfil de Instagram en modo privado para que solo quienes ella decida puedan tener acceso a sus fotografías. Sin dudas un respiro para Jesulín de Ubrique

Las fotos de Juls le generaron más de un dolor de cabeza a Jesulín.

Mientras "Sálvame" también indaga en el pasado de Juls con testimonios de excompañeras del colegio que la señalan de aprovecharse de "ser la hija" del torero de 47 años, Belén Esteban se convierte en la defensora menos pensada. Indignada por las críticas que recibe la joven por su aspecto o sus fotografías, la colaboradora remarcó que "tiene 18 años y puede vestirse como quiera"

Además, "la princesa del pueblo" desmintió que Andrea, la hija que tuvo con Jesulín, no tenga contacto con sus hermanos por parte de su padre. Muy seria, aseguró que siempre defenderá a Julia por tratarse de la hermana de su hija y por ser una joven que, hasta el momento, no confirmó querer tener una vida pública como la de sus padres