Homenaje original y único

Elena Furiase orgullosa de ser parte del tributo a Lola Flores que cuenta con inéditas ilustraciones

Sete González lanzó por todo lo alto su nueva creación: "Lola Flores. El arte de vivir".
viernes, 9 de julio de 2021 · 03:00

Este pasado miércoles 7 de julio de 2021, fue una fecha muy especial para Elena Furiase debido a que no solo fue testigo de un grato lanzamiento en homenaje a su abuela, Lola Flores, sino también aportó su granito de arena para este maravilloso tributo a la cantante y bailaora de flamenco.

Ayer presentamos el libro de Sete González 'Lola Flores. El arte de vivir'. Es el primer libro ilustrado de ella, con más de 30 ilustraciones, cada cual más especial y bonita.

Tras estas palabras, la actriz nacida en Madrid compartió a través de su cuenta personal de Instagram un compilado de imágenes en las que aparece en la presentación de la Casa del Libro junto al ilustrador de 45 años.

Elena Furiase y Sete González en la presentación oficial del libro biográfico.

Lo cierto es que la protagonista de "El internado" reconoció en la aplicación de la camarita que dentro del impreso tiene una ilustración preferida de "La Faraona". "Una de mis favoritas es la que encabeza el título 'La más gitana' no sé por qué, pero es así", expresó emocionada.

Cabe resaltar que el dibujante y músico comentó en sus redes sociales que se trata de "una biografía ilustrada oficial de un personaje icónico de la cultura española", dijo. A su vez, manifestó que podrán encontrarla en todas las librerías del país porque ya está a la venta. ¡De lujo!

Pero eso no es todo. Al principio, te contamos que la hija de Lolita Flores aportó al libro y lo hizo escribiendo el prólogo sin ningún interés económico, de hecho, para evitar un malentendido aclaró esto último en la red de los corazones.

Y no, de la venta no me llevo nada, ¡os invito a echarle un vistazo porque de verdad me parece que es una auténtica maravilla! De manos de un genio como es Sete.

La hermana de Guillermo Furiase feliz de ser parte de "Lola Flores. El arte de vivir".

De esta manera, la futura esposa de Gonzalo Sierra se mostró muy ilusionada y encantada con la novedosa obra de arte que ha creado recientemente el licenciado en ilustración editorial en honor a "Lola de España".

Finalmente, destacamos que el posteo de Elena Furiase fue invadido por un sin fin de comentarios positivos en apoyo al autor de "Lola Flores. El arte de vivir". "Tú si que tienes arte", "Me encanta", "Qué guapa, tu abuela era única e inigualable", o "A por él, ya mismo lo quiero", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de la intérprete de "Poveda".