CONTROVERSIA

El testimonio sobre Meghan Markle y las acusaciones de maltrato laboral que podría cambiarlo todo

Una nueva fuente salió de la nada y la Duquesa fue tomada por sorpresa.
viernes, 9 de julio de 2021 · 02:00

Este último año definitivamente no ha tratado muy bien Meghan Markle, con todos aquellos temas que han generado toda clase de escándalos, además de personas dispuestas a inculparla bajo juramento y frente al primer juez que aparezca en la causa. ¿Por qué hay tantos señalamientos a su alrededor? ¿Qué tan complicado es convivir con la Duquesa de Sussex?

En contravía con todos estos señalamientos, hay una persona que se atreve a difundir exactamente todo lo contrario: su nombre es Catherine St. Laurent, y fue esta mujer quien junto a un grupo de excelentes profesionales, formó parte del 'dream team' de creativos fundadores, de la Fundación Archewell. Entre sus cargos, ejerció como jefa de Recursos Humanos y directora ejecutiva al servicio del Príncipe Harry y Meghan Markle. Todo un CV impresionante.

Catherine St. Laurent es la única voz que se levanta para ensalsar a Harry y Meghan Markle.

Aunque la ejecutiva decidió alzar el vuelo y emprender con su propia consultora "Acora Partners", dedicada a asesorar empresas para desarrollar estrategias filantrópicas y con impacto social, la simbiosis entre ella y el Príncipe Harry y Meghan Markle no tuvo un cierre definitivo, al contrario, estableció junto a ellos una relación laboral de colaboración y ahora pasaron de ser sus jefes a ser sus clientes.

Ha sido un privilegio trabajar en estrecha colaboración con el Duque y la Duquesa de Sussex para ayudarles a crear la Fundación Archewell en su primer año. Estoy orgullosa de lo que hemos logrado juntos y es un honor seguir siendo su asesora.

Tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle serían grandes agentes de cambio y una inspiración para las nuevas generaciones.

Además, St. Laurent está convencida de que tanto Harry como Meghan Markle son unos grandes agentes de cambio social con un liderazgo indiscutible y mucha creatividad, que con sus acciones pueden llevar a cabo grandiosos proyectos para beneficiar a muchos, así que para ella este viaje junto a los Sussex ha sido una de sus mejores experiencias a nivel profesional.

Pero si lo vemos con frialdad y sin apasionamientos, una cosa es ser una gran empresaria, con renombre y grandes contactos como la familia Gates, y otra muy diferente es ser miembro de un equipo subordinado a "Buckingham", donde las identidades se mantienen en discreta reserva y todo lo que ocurre en esos muros, allí se queda. ¿Qué tan posible sería que este hermetismo "natural" haya dado lugar a situaciones fuera de todo orden y respeto?

Buckingham no se quedará con las manos atadas. Continúan las investigaciones contra Meghan Markle.

Aún sobre Meghan Markle pesan fuertes señalamientos sobre bullying y ensañamiento contra personas que trabajaron a su cargo en 2018, y tarde o temprano esto la alcanzará. "Buckingham" continúa las investigaciones y sigue los testimonios de las presuntas víctimas que están dispuestas a hablar ¡y de qué manera!

Según el diario "The Times", lo peor sobre Meghan Markle está a punto de comenzar y será un largo proceso que, de ser corroborado, podría no solamente socavar la reputación de la Duquesa de Sussex sino que enfrentará en pleno a "Casa Real". ¿Estará Meghan Markle dispuesta a correr con las consecuencias de sus actos si es hallada culpable? ¿Será inculpada o absuelta?