INSÓLITO

El motivo por el cual el Rey Felipe desistió y ya no discute más con la Reina Letizia

Para la Monarca, no hay nada más de qué hablar con el Soberano con respecto a "ese" tema.
viernes, 9 de julio de 2021 · 04:00

Atrás quedaron aquellos tiempos cuando las mujeres no se separaban de sus alianzas matrimoniales como si se tratase de una extensión de su cuerpo, aunque el hombre prescindiera de ella. Hoy el cuadro cambia de forma considerable y damas como la Reina Letizia han decidido guardar el anillo para alguna oportunidad que amerite y solo Dios sabe cuando será.

¿Rumores, dudas? Son casi dos décadas adornadas con toda clase de especulaciones: crisis matrimoniales entre la Monarca y el Rey Felipe con ánimos de divorcio, y hasta rebeldía por parte de la Reina Letizia hacia la Iglesia porque se dice, nunca pudo esconder su corazoncito republicano y "progre". ¿Hay algo más indignante que eso?

Hay aproximaciones, pero a ciencia cierta, nadie sabe qué sucedió con el anillo de matrimonio de la Reina Letizia.

Mientras los comentarios vuelan por los aires, al esposo de la Reina Letizia, el Rey Felipe, no parece fijarse demasiado en este detalle o al menos eso nos hace creer, pues como buen católico que se precia, él si lleva el suyo. No resulta insensato pensar que esta decisión por parte de la Reina no incordie al marido, o por el contrario, la apabullante personalidad de ella haya hecho que el hombre no insista más. Con ese temple que la Doña tiene, no es imprudente tampoco pensar que la segunda opción resuena más que la primera.

Nadie sabe el por qué, y no es que esperamos que la Reina Letizia dé explicación alguna tomando en cuenta su preferencia por la discreción en cuanto a su vida privada se trata. Pero hablando de opciones, existe otro anillo que definitivamente logró lo inimaginable, que la Monarca no pueda separarse de él y lo use hasta para dormir. Esa es la verdadera alianza que no puede romper.

Para la prensa, el famoso anillo de la Reina Letizia no escapa a la vista.

Se trata de una pieza de oro, de tamaño medio que cuenta con una gran forma ovalada, y que se le ha visto a la ovetense llevarlo tanto en el dedo anular como en el dedo medio. No importa con qué lo combine, la Reina Letizia preferirá salir de casa sin traje ni zapatos, pero el anillo va con ella adonde quiera que vaya.

Y no es que la Reina Letizia no tenga opciones a escoger: puede disponer cuando guste de las legendarias joyas de pasar que  las reinas y consortes de la familia Borbón se han heredado por siglos, además de otras alhajas de fino y medio corte que ha adquirido la Monarca. Pero ¿qué es lo que tiene ese anillo que la tiene tan unida a él?

La Reina Letizia podría prescindir de sus prendas más exclusivas, pero jamás del presente que le han hecho sus hijas.

Sin más vueltas para darle, se trata del famoso anillo elaborado por la diseñadora y orfebre, Karem Hallam, que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, le regalaron especialmente con sus pequeños ahorros durante meses (una paga, según medios como "Mujer Hoy", de unos 30 € al mes), un gesto impagable para la Reina Letizia.

Actualmente, este accesorio se encuentra disponible en la página web de  Hallam y se puede obtener por 114 €, viene en forma ajustable a medidas, se confecciona en plata pero puede ser encargado en oro macizo, tal como el que orgullosamente lleva la Reina Letizia en su mano. ¿Y qué ocurre con su anillo de matrimonio? Según el portal mencionado, un escenario contemplado es que haya decidido guardarlo debido a las molestias que le ocasionaba en varios saludos oficiales.

Otras Noticias