CADA VEZ MÁS CERCA

Rocío Flores se rompe en cámara al hablar de un encuentro con Rocío Carrasco en Mediaset

Madre e hija trabajan ahora para la misma empresa.
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:28

Rocío Carrasco desembarcó en Telecinco para tener su propia sección en "Sálvame" llamada "Hable con ella", donde oficiará de defensora de la audiencia (sean famosos o no) para hacer escuchar sus testimonios o aclaraciones en cuestiones problemáticas. Como no podía ser de otra manera, comenzaron las especulaciones sobre algún potencial encuentro con Rocío Flores en los pasillos de Mediaset. 

Cabe recordar que Carrasco rompió un silencio de 20 años en su documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" donde habló de sus hijos Rocío y David Flores, la distancia que mantiene con ellos y cómo tuvo que someterse a tratamientos médicos para poder dar su versión de los hechos. La "hija de la más grande" remarcó que esperó hasta que sus hijos sean grandes para desenmascarar a su padre y la violencia de género que recibió de él

Como cada vez que su madre dice o hace algo, Rocío Flores fue consultada en "Supervivientes" y en "El programa del verano" sobre las palabras de Rocío Carrasco en "Sálvame". En el reality, la exfinalista pidió que respeten su decisión de no involucrarse en el tema y que "ya demasiado" sufrió con toda la situación para que ahora la persigan con la intención de saber qué haría si se encuentra con su madre. 

"Los que me conocen saben lo que haría" atinó a decir Rocío cuando Marta López le preguntó qué pasaría si se cruza con su madre en Mediaset. Horas después, en "El programa del verano", la hija de Rocío Carrasco analizó el paso de su madre por "Sálvame" y no pudo contener las lágrimas. 

Es que Alessandro Lequio le aseguró que, si se cruza con su madre en los pasillos, "lo que seguramente va a surgir es el abrazo". Emocionada, Rocío Flores solo atinó a asentir con la cabeza antes de recibir palabras de afecto del resto de los colaboradores y la confirmación de que "todos" quieren que se encuentren para poder saldar las diferencias. 

Nuevamente, la nieta de "La más grande" reiteró que ella jamás negó sus deseos de reencontrarse con su madre. La influencer volvió a pedir respeto para su postura de no involucrarse en declaraciones de una y otra parte en lo que respecta a sus progenitores, que solo quiere "trabajar tranquila" y regresar a su casa. 

Otras Noticias