MUCHA FUERZA

Preocupación por Vicente Fernández tras ser internado de urgencia

El cantante sufre una infección.
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:50

Vicente Fernández encendió las alarmas al presentar fiebre, dolor corporal y fuertes malestares estomacales que obligaron a su familia a ingresarlo de urgencia en la madrugada del martes 6 de julio. Desde ese momento, el cantante se encuentra internado en Guadalajara, al parecer, por una infección en las vías urinarias. 

El encargado de confirmar la información a los medios fue su hijo, Gerardo Fernández, quien también desmintió que Vicente tuviese coronavirus. "Está todo bien, nada más vino a una revisión por una infección de las vías urinarias. No sé cuando va a salir, pero está bien" aseguró Gerardo en las inmediaciones del nosocomio donde está internado su padre.

Vicente tiene 81 años y ya está inmunizado contra la COVID 19. Sin embargo, se le realizó el test correspondiente que arrojó un resultado negativo, dando tranquilidad a la familia. Más allá de haber recibido la vacuna, el maestro de las rancheras sigue siendo grupo de riesgo por su edad.

Vicente Fernández está internado en Guadalajara.

Según informó 20 Minutos, el padre de Alejandro Fernández podría recibir el alta en el transcurso de la jornada de hoy, jueves 8 de julio, pero no hay ninguna confirmación al respecto hasta el momento. Su familia lo está acompañando y pendiente de cualquier novedad que pueda surgir. 

Hace apenas unos días, Vicente recibía el afecto de sus hijos por el Día del Padre. "Como diría García Márquez: 'Un hombre sabe que está envejeciendo porque empieza a parecerse a su padre'. Y yo, papá, no puedo ser más feliz de envejecer así para los míos ¡Feliz Día! ¡Te amo! #DíaDelPadre2021" escribió Alejandro junto a una seguidilla de imágenes junto a Vicente, sin duda, su gran maestro en la vida y en la música. 

Alejandro Fernández no oculta el orgullo que siente por su padre.