CONTUNDENTE

Palito Dominguín abre su corazón y se mete de lleno en el escándalo de Miguel Bosé

La ex "Supervivientes" no dudó en opinar sobre el litigio de su tío con Nacho Palau.
jueves, 8 de julio de 2021 · 09:41

Palito Dominguín dio una exclusiva a "Lecturas" donde habló de todo, pero llamó la atención su contundencia a la hora de hablar del litigio entre Miguel Bosé y Nacho Palau por sus hijos. Cabe mencionar que Palau presentó un recurso en la Justicia para que los dos hijos propios que se les reconocen sean considerados hermanos de los otros dos hijos que crecieron con él y Bosé antes de la ruptura de la pareja. 

Muy honesta, Palito se mostró relajada con la idea de que los cuatro pequeños no crezcan juntos (Bosé se mudó a México) y se puso de ejemplo. "¡Qué va! He crecido sin mi hermano Olfo y Bimba mucho tiempo y los quiero igual. Por estar separados no siento menos" enfatizó Dominguín

Los echas de menos, pero eso hace que cuando los ves te pelees mucho menos. Estamos en el siglo XXI. El núcleo familiar ha cambiado. 

Palito fue una de las participantes más queridas por el público de "Supervivientes".

La ex "Supervivientes" recordó con cariño a Nacho Palau y aseguró que es "como su tío". "Lo conozco desde pequeñita. Me he criado con los dos" agregó, en alusión a la presencia de Palau en la familia de Miguel Bosé. Muy respetuosa, no quiso ni siquiera opinar sobre cualquier eventualidad en la vida de la expareja de su tío. "Es su vida. Respeto. ¡Qué me voy a meter yo en la relación de la pareja de mi tío!" enfatizó. 

Al hablar de su familia, Palito también confesó que está muy molesta con su expulsión, al igual que buena parte de los aficionados al reality de Telecinco. Ese fue el motivo por el que nadie la recibió en plató. "Están enfadados. No solo mi familia, mucha gente dijo que era injusta mi expulsión. Mi salida no fue justa, todos nos merecíamos llegar hasta el final. La conexión que tengo con todos es brutal”, aseguró Dominguín

La familia de Palito no acudió al plató a recibirla. 

Al igual que a lo largo de todo el certamen, la sobrina de Miguel Bosé se mostró agradecida con haber formado parte de "Supervivientes", a pesar de no haber llegado a la final. "¡Me han recibido con tanto amor que no me lo puedo creer! Aún pasándola mal, me veo todo el rato sonriendo. ¡Estaba tan agradecida de estar ahí después de tanto tiempo sin trabajar!" aseguró.