Inesperado

La alegría de Fidel Albiac que no tiene nada que ver con Rocío Carrasco

El abogado recibió una gran noticia el día del debut de Rociíto en "Sálvame".
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:07

Rocío Carrasco se encuentra en un gran momento tanto a nivel profesional como personal.  Este año, rompió el hielo y se animó a contar su verdad tras años en silencio. Antonio David terminó hundido y con gran parte de la audiencia en su contra mientras que la mujer de Fidel Albiac recuperó su lugar en los medios. 

Rocío Carrasco en "Sálvame".

Este martes, Rocío Carrasco debutó como colaboradora de “Sálvame”, programa donde trabajaba Antonio David antes de que se estrenara el documental “Contar la verdad para seguir viva”. Mientras la hija de Rocío Jurado encantaba a la audiencia del programa de Telecinco, Fidel Albiac se aplicaba la vacuna contra la Covid-19.

Ahora el abogado y Rocío Carrasco se encuentran tranquilos. Le hubiese encantado haber estado presente en el debut televisivo de la hija de “La más grande”, pero lamentablemente no pudo cambiar de fecha. Recordemos que el fichaje de Rociíto fue de manera precipitada, hasta hace unos días ni ella sabía que iba a trabajar en “Sálvame”.

Fidel Albiac se vacunó contra el Covid-19.

Fidel Albiac fue sorprendido en el centro de vacunación por una gran cantidad de reporteros que se le abalanzaron y comenzaron a hacerle muchas preguntas. El abogado, fiel a su estilo, se mantuvo en silencio y pronunció pocas palabras. Se lo vio muy despistado, mirando por todos lados sin saber para donde ir.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco se casaron en el año 2016, después de unos cuantos años juntos. El abogado fue el gran pilar de la hija de Rocío Jurado, que estuvo pasando por momentos muy difíciles debido a la guerra contra su exmarido, Antonio David, y a los problemas con sus hijos.

Rocío Carrasco no ve a sus hijos, Rocío y David Flores, desde hace años. En el documental “Contar la verdad para seguir viva”, que se emitió por Telecinco, la hija de Rocío Jurado contó su versión de los hechos y conmovió al público. Tras el estreno, Antonio David Flores fue desvinculado de “Sálvame”, donde trabajaba como colaborador.