Entrevista exclusiva

José Luis Moreno consigue en Shaila Dúrcal a una aliada inesperada: "Me da mucha penita todo"

La hija menor de Rocío Dúrcal se pronunció tras la polémica con el exventrílocuo.
jueves, 8 de julio de 2021 · 04:00

Tras su regreso al país, Shaila Dúrcal aprovechó el partido que enfrentaba la Selección Española con la italiana en las semifinales de la Eurocopa para reunirse con unos amigos que no veía hace bastante tiempo y, al finalizar su reunión en un reconocido restaurante de Madrid, fue abordada por la prensa rosa para ahondar en diversos temas.

En concreto, la cantante y actriz no solo se mostró muy entusiasmada con los novedosos proyectos profesionales que tiene en España, sino también se pronunció sin problema alguno para el portal de noticias "Europa Press" sobre la reciente polémica con José Luis Moreno. "Me da mucha penita todo lo que está pasando", comenzó.

Siempre hay que pensar en la presunción de inocencia que ya sabes lo que es. Siempre estaré agradecida con él porque siempre nos dio una plataforma, a mi madre y sobre todo a mí.

Shaila Dúrcal se sincera para "Europa Press" sobre la delicada situación que afronta José Luis Moreno tras su detención y posterior liberación.

Tras estas palabras, la hija menor de Rocío Dúrcal explicó al medio citado que el empresario madrileño le abrió las puertas del canal para el que trabaja desde que ella decidió iniciar su carrera musical y, a través de sus programas, promocionaba su música.

En mi carrera me apoyo mucho y bueno eso es algo que se agradece porque en la televisión había pocos huecos musicales y él nos daba la oportunidad de dos o tres canciones a todos los artistas.

De esta manera, Shaila Dúrcal se sincera con el sitio web mencionado antes y señala que José Luis Moreno tenía esa atención y detallazo para con los cantantes que recién comenzaban, como así también para los reconocidos. "Daba oportunidades de trabajo", sentenció.