NUEVA ETAPA

El desgastante desafío al que se enfrenta Pilar Rubio con la mudanza de Sergio Ramos a París

El defensor selló su pase al PSG francés.
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:26

Sergio Ramos tuvo su recibimiento de lujo en el Paris Saint Germain (PSG) francés tras su particular despedida del Real Madrid, donde fue figura ícono y leyenda. Como siempre, Pilar Rubio y sus hijos lo acompañaron de cerca, como también lo felicitaron por una nueva etapa que comienza para el defensor español. 

"¡Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre" comenzó escribiendo Pilar junto a la imagen que muestra a Sergio con la casaca del PSG y el año en el que termina su contrato, el 2023. Luego, confesó el desgastante desafío en el que se encuentra para no descuidar su trabajo en España. 

"Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados: estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París; a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión" reveló Pilar, llevando tranquilidad a sus aficionados en España. 

La imagen que ningún aficionado del Real Madrid quería ver.

Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!

De esta manera, la colaboradora de "El Hormiguero" dejó en claro que no piensa descuidar su trabajo a pesar de la mudanza. Habrá que ver si los pequeños Ramos la acompañan en sus traslados a España o se quedan en París con su padre en esos días

Por su parte, Sergio Ramos también expresó su alegría por recaer en el PSG, club que está formando un plantel de lujo para conseguir su tan ansiada Champions League, un torneo que el defensor español sabe jugar y ganar. De hecho, la institución parisina fue la primera que le hizo una oferta formal nada menos que a Lionel Messi, aprovechando su situación como jugador libre tras vencer el plazo de renovación con el Barcelona.

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo" escribió Ramos en sus redes sociales. Dejando atrás su polémica salida del Real Madrid, el jugador enfatizó que tiene el mismo hambre de gloria que en sus primeros años en el Merengue.