EXCLUSIVA

Charlène de Mónaco habla por primera vez de su separación del Príncipe Alberto

Para la sudafricana, no hay mayor dolor que el que está sufriendo en este momento.
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:35

Todo lo que pudo salir mal, efectivamente salió mal para Charlène de Mónaco. ¿Cómo podría imaginar que un viaje a su tierra natal, Sudáfrica, voltearía subida de cabeza y hoy su estabilidad emocional esté tan comprometida como su delicado estado de salud?

Según reportes de la revista "People", desde mayo, la Princesa se encuentra en el país africano, y sus motivos no pudieron ser más que altruistas: su intención fue apoyar una campaña para la preservación de los rinocerontes en esta nación, especie amenazada por la caza furtiva y cuya práctica ilegal la está llevando a su total desaparición.

Charlène de Mónaco nunca pensó que su lucha le traería graves consecuencias para su propia vida.

Sin embargo, Charlène de Mónaco no podía sospechar que este viaje se complicaría mucho más de lo esperado. Un severo cuadro infeccioso que afectó sus oídos, nariz y garganta complicó su regreso al país monegasco al punto de ser intervenida quirúrgicamente, sin posibilidad de retorno, ya que por ahora se encuentra en observación.

Este hecho no pudo ser más inesperado e inoportuno para la madre de dos. Justamente el 1 de julio, se conmemoraba la primera década de matrimonio de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto. Si había planes de celebración para esta canción especial, quedaron definitivamente pospuestas ante la ausencia de la esposa.

A juzgar por las imágenes de la boda entre el Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco, muchas cosas debieron mejorar en esta década.

Para la exolímpica esto fue devastador, y junto a su esposo emitieron declaraciones conjuntas en agradecimiento al apoyo que muchos seguidores le han hecho llegar a través de mensajes reconfortantes y llenos de esperanza por su pronta mejoría y buenos deseos para su relación familiar.

HSH Prince Albert y HSH Princess Charlène quisieran agradecer a todos por su continuo amor y apoyo. La generosidad que han experimentado durante los diez años de su matrimonio es reconfortante.

Charlène de Mónaco no puede esperar para reunirse con su familia e hijos.

No obstante, Charlène de Mónaco no se ha conformado con esta declaración oficial emitida desde el Palacio Grimaldi y la fundación que lleva su nombre. Para su tranquilidad, ha concedido una entrevista al canal local "South African News Channel24" donde expresó con suma claridad su estado de ánimo a raíz de esta separación forzosa de su esposo y sus pequeños hijos Jacques y Gabriella, por tanto tiempo.

Ha sido un momento difícil para mí. Extraño muchísimo a mi esposo e hijos. Albert es mi roca y mi fuerza y sin su amor y apoyo no habría podido superar este doloroso momento.

Charlène de Mónaco no puede esperar a reunirse nuevamente de su familia.

Por ahora, el medio antes citado confirmó que el Príncipe Alberto y los hijos que comparte con Charlène de Mónaco, se encuentran en estos momentos organizando un viaje con destino a Sudáfrica para visitar a la acontecida Princesa, aunque de momento no se conoce alguna fecha tentativa sobre este desplazamiento. En todo caso será el Soberano quien deba decidir sobre este punto, pues debe hacer espacio en su agenda de compromisos aunque se deduce que esta visita será más pronto de lo que imaginamos.