¡Menudo festejo!

Así celebró Amelia Bono sus 40 años junto a su ex, Manuel Martos, el hijo de Raphael

La separación se produjo hace unos días y esta postal con sus cuatro hijos revolucionó a su fanaticada.
jueves, 8 de julio de 2021 · 03:30

El pasado miércoles 30 de junio de 2021, Manuel Martos y Amelia Bono protagonizaron un sin fin de titulares debido a que la revista ¡Hola! fue la primera en anunciar la separación de la pareja, de forma inesperada, tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común.

El hijo menor de Raphael y la hermosa influencer lanzaron dos días después un comunicado oficial en sus respectivas redes sociales para evitar falsos rumores. "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", expresaron en aquel entonces.

La imagen que acompañó al comunicado de Manuel Martos y Amelia Bono en Instagram.

Lo cierto es que los cónyuges explicaron que seguirán viviendo con sus hijos como hasta ahora porque "hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", sentenciaron en la red de los corazones.

Ahora bien, todo indica que están cumpliendo con esto último dado que la exnuera de "El Divo de Linares" festejó su cumpleaños número 40 y lo hizo en compañía de su exmarido, sus hijos y familiares más cercanos, como su madre y hermanas.

El hijo y los nietos de Raphael junto a la agasajada.

¡Mi cumple! No hay mejor manera de celebrarlo

Tras estas palabras, la abogada compartió a través de su cuenta personal de Instagram esta bonita postal familiar junto a sus cuatro niños y el músico de 42 años. Pero eso no es todo. La letrada también deleitó a sus seguidores con una instantánea en solitario.

La profesional en leyes da la bienvenida a sus cuatro décadas así.

No me puedo sentir más afortunada por el día de ayer. Millones de gracias por vuestros mensajes. Os quiero

De esta manera, Amelia Bono manifestó hace unas horas en la aplicación de la camarita lo feliz que se siente de haber pasado esta fecha tan especial con sus seres más queridos, aunque faltó su hermano José Bono Rodríguez, pero recibiendo también los saludos de sus seguidores que cariñosamente le escribían en la caja de Instagram. Además, claramente estuvo arropada por Manuel Martos como muestra de la excelente relación que mantienen pese a la reciente separación. ¿Habrá asistido Raphael?

Otras Noticias