Sentido homenaje

Shaila Dúrcal le agradece a Carlos Rivera por honrar a Rocío Dúrcal con su "hermoso arte"

La hija menor de "La Reina de las Rancheras" recibió el chocolate que representa a su madre.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 02:30

Como es de público conocimiento, Rocío Dúrcal dejó un increíble legado de canciones cuando partió de este mundo hace 15 años atrás y, a decir verdad, son muchos los artistas de renombre que deciden homenajearla con el correr del tiempo. Sin ir más lejos, el último de ellos fue Carlos Rivera.

El cantante y compositor mexicano decidió rendirle tributo a "La Española más Mexicana" en su nuevo álbum de estudio, "Leyendas", donde muestra una maravillosa veneración a los grandes monstruos de la música como lo son José Luis Perales, Armando Manzanero, Roberto Carlos, Raphael, José José, Gloria Estefan, Mercedes Sosa y El Puma Rodríguez, entre otros.

Tal y como podemos observar, hace unas horas, Shaila Dúrcal compartió a través de su cuenta personal de Instagram la enorme felicidad que sentía al recibir el disco del artista nacido en Huamantla.

¡Gracias a ti por honrar a mamá con tu hermoso arte!

Tras estas palabras, la hija menor de "La Reina de las Rancheras" se mostraba encantada con el trabajo de su colega y le agradeció públicamente por tan lindo gesto, sobre todo, después de confesar que fue su invitado estrella no hace mucho tiempo. 

Shaila Dúrcal le da las gracias a Carlos Rivera por honrar a Rocío Dúrcal.

Un placer haberte recibido en casa hace unos meses. ¡Que sea la primera de muchas! Felicidades por tus éxitos siempre. ¡Se te quiere! (agregó junto a esta postal con el músico)

Pero eso no es todo. Carlos Rivera no quiso pasar por alto la importancia de que tanto la intérprete de "Amor eterno" como los demás grandes artistas que formarán parte de su especial lanzamiento musical y, a modo de gratitud, mandó a hacer una caja de chocolates que representen a cada uno de ellos. ¡Menuda sorpresa!

A juzgar por las declaraciones de Shaila Dúrcal en el vídeo superior, el chocolate que recibió en honor a "La Señora de la Canción" es de color rosa, está elaborado con chocolate al 35% y brandy añejo de barrica. ¡Qué delicia!

¡Esto está buenísimo!

De esta manera, la benjamina de la familia continúa mostrándose muy agradecida y feliz por el homenaje de la estrella pop a su madre, Rocío Dúrcal, por lo que no deja de subir audiovisuales nuevos en la red de los corazones en alusión a este presente tan particular. ¡No es para menos!