PURO LUJO

Hande Erçel, la estrella de "Love is in the air", muestra el rincón favorito de su mansión

La actriz acaba de remodelar su hogar.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:00

Hande Erçel revolucionó Instagram al compartir con sus más de 23 millones de seguidores el "rincón favorito" de su recién remodelada mansión y sorprender a más de uno. Es que, lejos de tratarse de una habitación, un balcón o la piscina, en realidad la protagonista de "Love is in the air" ama su cocina. 

"Despertar en el rincón favorito de mi casa" escribió Hande junto a la postal que la muestra con ropa de entrecasa y con una taza en la mano, tomando el desayuno. Según informaron portales otomanos, Erçel gastó 970 mil euros en comprar la propiedad de la que se desconoce la ubicación, pero también agregó 100 mil más en reformas para dejarla como ella quería.

La imagen que compartió Hande dejó en evidencia el buen gusto de la artista por un contraste de blanco y negro, electrodomésticos modernos y enormes estanterías para guardar los utensilios de cocina. También pueden observarse ventanales incipientes que aportarían iluminación natural a su ambiente predilecto. 

 

Hande es otra de las figuras turcas que consiguió fama mundial gracias a la exportación de series. 

Hande Erçel fue catapultada a la fama global gracias a la historia de amor que protagoniza en "Love is in the air" junto a Kerem Bürsin. La trama saltó a la vida real y hoy la actriz de 27 años es la pareja de su colega, de 34. Semejante exposición aporta muchísimo valor a los espacios de descanso. 

Vía redes sociales ambos comparten los momentos que viven a diario, especialmente los recitales privados que Kerem le regala a Hande, guitarra en mano. Cabe recordar que el artista soñaba con ser músico, pero al comenzar a estudiar Publicidad (carrera que no terminó) se abocó a la actuación y lo demás es historia conocida.