NUEVO ROUND

Así se prepara la familia de Rocío Jurado para el nuevo documental de Rocío Carrasco

La hija de "la más grande" promete revelar los motivos de su alejamiento.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 03:30

El documental de Rocío Carrasco tendrá segunda parte y esta vez estará enfocado en los motivos que alejaron a la hija de Rocío Jurado de la familia de su madre. Amador y Gloria Mohedano, Rose Benito, Gloria Camila y José Fernando son algunos de los nombres que seguramente estarán dentro del relato de Carrasco, quien revolucionó la televisión con sus denuncias en "Rocío, contar la verdad para seguir viva". 

Como antesala a lo que podría venir, Amador Mohedano decidió participar de varias acciones relacionadas con "la más grande" con el fin de tomar notoriedad pública. Así es como ha inaugurado un espacio de la finca que heredó de Rocío Jurado para que los fanáticos puedan visitar y conocer parte de la historia de la artista. 

Amador insistió en que está tranquilo frente a las declaraciones de Rocío Carrasco y que todo el revuelo que podría generar la segunda temporada de su documental es "una mancha más". Además, agregó que Rocío Jurado no estaría de acuerdo con todo el escándalo que cierne sobre su familia.

"La más grande" era la matriarca del clan y, más allá de las diferencias, todos coinciden en que su presencia física habría evitado todos los escándalos que ocurrieron después de su muerte. Lo especial en este último tiempo es la decisión de la hija mayor de la Jurado de no callar más y decir su versión de los hechos

"En el nombre de Rocío", la segunda parte del documental de Rocío Carrasco se estrenará en otoño y abordará los motivos por los cuales no tiene relación con la familia de su madre. Por si fuera poco, la hija de Rocío Jurado también fichó como nueva colaboradora en "Sálvame", de Telecinco, por lo que su regreso a la televisión es todo un hecho. 

Habrá que ver cómo manejan los Mohedano a esta nueva Rocío Carrasco, lejos del ostracismo que la caracterizó durante 20 años. Por el momento, parecen expectantes a la espera del estreno del nuevo documental.