JULIO IGLESIAS

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, llegaron a Marbella para revolucionar el verano

Así serán las vacaciones de las gemelas.
martes, 6 de julio de 2021 · 03:00

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, llegaron a Marbella para disfrutar de un nuevo verano en la mansión familiar de Ojén, de la que extrañamente suelen salir. Las gemelas están acompañadas por su madre, Miranda Rijnsburger, su hermano Guillermo, de 14 años, y hasta los perros Luke y Leila. 

Según Vanitatis, la llegada de Julio Iglesias a España oriundo de Punta Cana podría ser una cuestión de días, pero lo cierto es que no viajó con sus hijas. Las fotografías que las hermanas compartieron en redes sociales fueron la confirmación perfecta de que habían arribado al lugar en el que suelen disfrutar de todos sus veranos y recibir visitas como la que tuvieron en las últimas horas con Victoria von Faber Castell, su entrañable amiga. 

Además de compartir inolvidables momentos con amigos, Victoria y Cristina suelen disfrutar de la piscina que poseen en Cuatro Lunas, como también de salir a caminar con sus perros por el bosque que rodea la propiedad que cuenta con un terreno de 450 hectáreas. Hay lugar para todos entre la casa principal y las dos para invitados con todo tipo de comodidades. Las hijas de Julio Iglesias obviamente ocupan la primera que tiene siete dormitorios, ocho baños, habitaciones de servicio y hasta un estudio de grabación. 

Las gemelas también son amantes de los caballos como su madre y suelen salir a cabalgar.

La bodega, los dos helipuertos y las huertas ecológicas permiten que las hijas del cantautor español no tengan que salir para nada de la urbanización, salvo cuando acuden a Starlite para disfrutar de alguno de los eventos musicales que se llevan a cabo durante el verano. En los próximos días quizás prefieran ir a ver a Raphael, Nathy Peluso o Nicky Jam, algunas de las celebridades que se presentarán por estos días.

De todas maneras, es importante mencionar que Victoria y Cristina parecen haber heredado la discreción de Julio Iglesias a la hora de divertirse. No son de dar la nota durante salidas nocturnas y apenas salen a cenar en Marbella. Para esas contadas ocasiones, uno de sus sitios predilectos es El jardín de Lutz, ubicado en la terraza del Hotel Finca Cortesin, resort de lujo en Casares. Habrá que esperar para confirmar si efectivamente, su padre se une a ellas en los próximos días o sigue descansando en Punta Cana. 

La siesta de las gemelas confirmó que ya se encuentran en Cuatro Lunas.