Mudanza y tajantes declaraciones

Tras poner nuevo rumbo a su vida, Fabiola Martínez da un golpe de gracia a Bertín Osborne

La exmodelo ahonda sin reparos sobre su ruptura matrimonial con el conductor de "Mi casa es la tuya".
martes, 6 de julio de 2021 · 04:30

En el marco del "Women's xperience", Fabiola Martínez volvió a aparecer públicamente y la prensa local no tardó en abordarla para ahondar en su nueva vida sin Bertín Osborne, los proyectos profesionales que tiene por delante y su ruptura matrimonial con el presentador de televisión que sorprendió a propios y extraños.

Como la mayoría sabe, la exmodelo nacida en Maracaibo quería mudarse cuanto antes de la casa que compartía con el cantante madrileño y sus dos hijos en común, Kike y Carlitos, dado que sentía la necesidad de hacer su día a día "un poquito más fácil. En el sentido de estar más cómoda y de que podamos estar todos juntos", dijo.

La exmujer de Bertín Osborne comparte en sus Stories de Instagram cómo va la mudanza.

Tal y como podemos observar, las cosas están marchando a favor de la empresaria venezolana y, a juzgar por la imagen que compartió desde su perfil oficial de Instagram, ya hizo las maletas y contrató una empresa de mudanzas para irse a vivir a un lugar más pequeño, pero con comodidades que no tiene actualmente. ¡Enhorabuena!

Comienza el viaje. ¡Rumbo hacia mi nueva vida!

De esta manera, la exesposa del conductor de "Mi casa es la tuya" se muestra feliz después de haber revelado cómo comenzó aquella crisis matrimonial con el padre de sus dos hijos, pues podríamos decir que ha dado el golpe de gracia al artista nacido en Madrid tras confirmar que esta data de antaño. ¡OMG!

Fabiola Martínez presente en el evento organizado por Belinda Washington y Concha Crespo.

Cuando la gente me dice que me ve fenomenal es porque esto no ha pasado de la noche a la mañana.

Tras estas tajantes palabras,  la "Miss Venezuela 1993" rompe su silencio respondiendo con rigor a "Gtres" y "Europa Press" ya que señala cuáles fueron los motivos que realmente los llevó a una ruptura definitiva. "Son muchos años en los que intentas unir cosas, pero cada uno iba teniendo sus espacios más llenos: de trabajo, de expectativas, de proyectos propios. Eso es lo que va separando a la pareja", sentenció.

Finalmente, destacamos que Fabiola Martínez hizo especial hincapié en este rotundo cambio que dio su vida tras la separación de hecho con Bertín Osborne, dejando en claro que por ahora se siente segura de sí misma y aprovecha de su propia compañía. ¡Dale play al vídeo para conocer más detalles!

De momento estoy fenomenal conmigo misma y quiero disfrutar de eso todo lo que pueda (concluyó).

Otras Noticias