MUCHO CUIDADO

La verdad sobre la salud de José Ortega Cano después de su última operación al corazón

El torero se sometió a una intervención el 15 de junio.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:45

José Ortega Cano reapareció públicamente en el estreno de la nueva película de Santiago Segura, "A todo tren: destino Asturias", donde acudió acompañado de su hijo más pequeño, José. Los reporteros aprovecharon la oportunidad para preguntarse sobre su estado de salud después de la operación al corazón a la que se sometió el pasado 15 de junio. 

Con la honestidad que lo caracteriza, Ortega Cano aseguró no estar al 100% y enumeró los pedidos de los médicos para poder llegar a su mejor versión en el menor tiempo posible. Cabe recordar que al diestro le cambiaron un stent y revisaron otro que posee para corroborar que todo esté en perfectas condiciones. 

"Estoy mejorando día a día físicamente, pero el problema que tenía ya está recuperado" contó José Ortega Cano en diálogo con la prensa. "Los médicos me han pedido que haga algo más de ejercicio, usar la bicicleta y nadar. Para coger la puesta a punto" agregó.

Ortega Cano y José tuvieron una salida de padre e hijo.

El marido de Ana María Aldón dejó atrás los hospitales, pero sigue su recuperación y para ello aprovechará la playa, donde se irá con su familia para disfrutar del verano. "Vamos a disfrutarla" anticipó divertido el torero. Antes de viajar, compartió con el pequeño José de la película de Segura y tuvo palabras más que elogiosas para el director. "Las películas de Santiago Segura son muy sensibles. Son para gente que nos hace falta ánimo" describió. 

Orgulloso, José Ortega Cano también habló del debut actoral de Gloria Camila en la TVE y de las aspiraciones de José, que también parecen estar relacionadas con el arte por su afición al piano. "Creo que los directores están súper contentos con ella. Cada día mejora más" aseguró el torero sobre el papel de Gloria en "Dos vidas" y agregó: "Creo que tiene un gran futuro, tiene que ir haciéndolo despacio. Además, tiene cosas previstas para el extranjero, pero poco a poco".

José Ortega Cano le tiene fe a Gloria Camila como actriz.

Otras Noticias