SALIÓ A LA LUZ

Kerem Bürsin de "Love is in the air", tiene una pasión oculta que podría alejarlo de la actuación

El actor casi deja todo de lado por abocarse a ella.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:40

Kerem Bürsin no soñaba con ser actor. La vida poco a poco lo puso frente al desafío artístico de interpretar personajes y el nacido en Estambul sorteó los obstáculos convirtiéndose en una de las figuras más solicitadas de las ficciones de su país de la mano de su protagónico en "Love is in the air". Con la irrupción de las producciones turcas en el mundo entero, la fama de Kerem se hizo global y, poco a poco, se van conociendo detalles de su vida. 

En diálogo con Ibrahim Selim, Kerem confesó que su primera pasión fue la música, al punto que analizó dejar sus estudios para dedicarse completamente a ese sueño. Su padre, importante ingeniero de una empresa petrolera, le prohibió cumplir su deseo y prácticamente lo obligó a terminar de estudiar "una carrera más práctica". De esta manera, Kerem se anotó en Publicidad, carrera que terminaría dejando para dedicarse a la actuación. 

Pero la música mantuvo un lugar especial en el corazón del actor, tenía una banda con la que llegó a tener conciertos estipulados por fin de semana. Tal es así que "Love is in the air" fue una excusa para incluir ese amor dentro del personaje de Serkan Bolat. 

Kerem siguió los consejos de su padre y abandonó la música.

Así fue como, dentro de una de las escenas más románticas de la ficción turca de Antena 3, Eda (interpretada por Hande Erçel) descubre que Serkan se recluye cada 19 de agosto para homenajear a su hermano con la guitarra que él le regalo. Luego de seguirlo, Eda recibe un concierto privado por parte de Serkan

Pero la ficción no es el único momento en el que Kerem despunta su vicio por la música: las redes sociales son testigos de las grabaciones que lo muestran cantando con Hande Erçel o en su auto. Imágenes que reflejan el lado desconocido de uno de los galanes turcos del momento.